?Estoy muy, muy triste!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Lo siento mucho, es muy duro. A mí me pasó algo parecido hace unos años, un conocido mu?ri? en un accidente de tráfico, casualmente hablébamos de él unas semanas antes de saber la noticia porque estébamos esperando que llamara y no extrañaba el que no lo hiciera, claro cómo iba a hacerlo. Cuando me enteré no me lo podía creer y me hizo pensar que muchas veces pasa mucho tiempo sin que sepa de personas, normalmente se da por hecho que se está ocupado y por eso no estamos en contacto pero f?jate lo que puede será. De esto hace ya unos años y aunque no tenía un contacto cercano cercano me marc? bastante, recuerdo más a esta persona ahora que cuando estaba viva
me ha hecho cambiar mi perspectiva. Ahora aunque ya han pasado años, hay veces que de repente cuando pienso en esos amigos de los que estoy sin saber unos meses me da miedo que haya pasado algo y empiezo a llamar uno a uno para ver qué tal están.
Desafortunadamente, nunca sabemos lo que puede pasar
Un abrazo y ?nimo

me ha hecho cambiar mi perspectiva. Ahora aunque ya han pasado años, hay veces que de repente cuando pienso en esos amigos de los que estoy sin saber unos meses me da miedo que haya pasado algo y empiezo a llamar uno a uno para ver qué tal están.
Desafortunadamente, nunca sabemos lo que puede pasar
Un abrazo y ?nimo