sue?o y cansancio:

Responder
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
sue?o y cansancio

Mensaje por lunamei » 01 Jun 2008 22:08

hola chicas estoy en el 6 mes y de repente me encuentro c**o en los 3 primeros con sueño y cuando plego del trabajo muy cansada y eso q curro sentada 6 horas no lo entiendo a vosotras os pasa igual? :nodigona: y me da hasta c**o mareaillo :nodigona: supongo q del cansancio

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 01 Jun 2008 22:42

Yo llevo todo el embarazo con un sueño que no es normal y si me gu?o por el cansancio no me levantar?a nunca, estoy deseandito las vacaciones. :beso: :beso: :beso: :beso: ..

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Jun 2008 23:06

El primer y el último trimestre son los peores. De todas formas, si no estés tranquila, com?ntaselo al médico porque igual tienes alguna carencia, lo de los mareos ... hombre, podría ser una bajada de tensi?n o algo así, así que no se te olvide dec?rseo al médico.

Yo tambiénestoy más cansada y eso que estoy de baja y puedo "descansar" pero el ritmo con el primero no es igual que con el segundo :duda: :duda:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 02 Jun 2008 11:49

A mi en este último embarazo tambien me pasó, sobre los 6 meses o así estaba muy cansada y me daban unos mareos que pa que, me hicieron analiticas y tenía bastante falta de hierro, me salió así, casi de repente porque hasta entonces los analisis daban bien los resultados, se me corrigi? bastante tomando hierro, pero aún así segu? con mareillos hasta el final del embarazo, y cansada, tambien piensa, que al final es cuando más peso soportas, eso tambien se nota.

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 02 Jun 2008 12:21

hoy no he ido a trabajar porq me encontraba bastante mareada ahora a la tarde ire al medico y le comentare lo de hacerme unos analisis por si me falta algo de hierro o algo de eso haber q me dicen :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 02 Jun 2008 12:26

LUNAMEI ES CIERTO LO Q DICEN Q EL PRIMER TRIMESTRE Y EL ULTIMO SON LOS PEORES YO ME ENCUANTRO EN ESA FASE c**o TU HECHA UN ASCO ASIN Q NADA TU COMENTALE AL MEDICO A VER SI POR CASUALIDAD TE FALTARA ALGUNA VITAMINA CIELO Y SI HAS DE PLEGAR DEL TRABAJO PUES PLEGA LO MAS IMPORTANTE ERES TU Y TU HIJO :beso: :beso: :beso:

Responder