seguro privado en adeslas:

Responder
xica
Novata/o
seguro privado en adeslas

Mensaje por xica » 27 May 2008 19:58

hola a todas.
soy de castell?n y de momento no estoy en ningún seguro privado.
ahora que me estoy planteando ser mama voy mirando seguros y hasta el momento adeslas me gusta bastante.
mi consulta es la siguiente: el periodo de carencia de estos seguros es de 10meses, pero todas las pruebas durante el periodo de gestaci?n, que periodos de carencia tienen??? no logro que me lo aclaren ni los de atenci?n al cliente!!
si alguna está o ha estado en esta situaci?n, le agradecería me aclarara mis inquietudes.
gracias por adelantado.

:dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 May 2008 20:03

yo lo tengo en adeslas, y la unica pega que me pusieron fue la eco de alta resolucion (20 semanas) que tiene un periodo de carencia de 6 meses. El resto no tuve problemas :)

xica
Novata/o

Mensaje por xica » 27 May 2008 20:16

hola clara 82, gracias por tu respuesta. me alivia bastante.
entonces todas las pruebas, c**o ecograf?as, visitas,etc..(no se realmente las pruebas qeu se hacen) si que las tenias cubiertas desde el primer día de embarazo???
por lo que yo podría empezar a intentar quedarme embarazada un mes despues de contratar el seguro??
yo estoy interesada en el modelo adeslas vital, creo que es el que mas se nos ajusta. tu tienes este también???

saludos :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 27 May 2008 21:04

te digo lo mismo que clara,la unica eco que ponen pegas es la de las 20 semanas :beso:

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 27 May 2008 21:11

Sí, es lo que te han dicho las compis.
Pero si por la causa que sea, DIOS NO LO QUIERA, tu vida ? la del beb? corren peligro, te cubre lo qu se precise. Eso s?, acudiendo a sus oficinas con todos los papeles originales del hospital, médico, p?liza....
Esto me lo dijo una vecina que trabaja en la compañía.

:beso:

xica
Novata/o

Mensaje por xica » 27 May 2008 21:35

gracias a todas.
betty, lo de acudir a sus oficinas... no lo he entendido muy bien...

:duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 May 2008 09:40

si, te cubren todas todas las visitas, ecografias, analiticas, todo... Y el primer mes de vida de tu bebe tambien lo cubre. Yo me hice la poliza el 1/07 y me quede embarazada en agosto, un poco justita la verdad, porque si mi pequeña hubiera nacido el 1/05 no me hubieran atendido en el parto :(

solebcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solebcn » 28 May 2008 10:37

con adeslas tienes carencia de 10 meses para parto y de 6 para pruebas creo que de alta resolucion, c**o la eco de 20 semanas. El resto esta todo cubierto. Yo tambien tengo adeslas vital y no tuve problemas. me hice la poliza en junio y quede embarazada en agosto. Calcula los tiempos para que no tengas problemas y estes cubierta. Suerte en tu busqueda!

xica
Novata/o

Mensaje por xica » 29 May 2008 08:46

gracias por vuestra participaci?n.
esta tarde tengo una reunión con una comercial de adeslas para que me explique detalladamente el tema de las carencias en caso de embarazo. con lo que me habeis contado y con lo que he leído, espero que esta tarde con lo que me diga esta comercial, decidirme por esta compañía.
ya os contaré.

saludos. :beso:

xica
Novata/o

Mensaje por xica » 02 Jun 2008 16:26

Hola a todas. La semana pasada hablamos con una comercial de Adeslas y efectivamente, c**o me habías dicho, las visitas y pruebas las tendría todas cubiertas desde el primer día, a excepci?n de la prueba de las 20 semanas que me decíais o pruebas de este tipo, con un periodo de carencia de 3 meses.
En fin, lo hemos contratado y en un mesecito empezaremos a probar. Que la suerte nos acompa?e.
Un beso a todas y mil gracias.
Hasta pronto.
:plas:

Responder