dolor de cabeza:
-
- Repostera-pastelera/o
hola yo otra vez quejandome por aqui q raro jeje vereis hoy he tenido un dia de bajon q me he tirado bastante llorando porq con nada q me decian se me hacia un mundo mas q na por q mi novio me ha dicho q porq no he ido a trabajar se ha molestado un poco luego al bajar a casa de mi madre la misma cancioncilla y yo venga a llorar porq pienso q quizas soy quejica pero si me encuentro mal pues me quedo en casa bueno a lo q iva cuando lloro me duele luego mucho la cabeza y me he tomado un gelocatil de 1 g a las 6'30 se me ha pasado un poco pero a vuelto el dolor cada cuando puedo tomarlo? esq habia pensado tomarme uno al irme a dormir pero no se cuanto habra p?sado entre uno y otro 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
La verdad que cuando no te encuentras muy fina y más te "autocompadeces", te acabas encontrando peor. Yo intento aguantar lo máximo posible aunque me encuentre mal, fuerzo el cuerpo, porque si te mueves y haces cosas desconectas un poco del malestar pero mujer, si te encuentras tan mal c**o para no ir al trabajo... pues no vas y punto. No des excesiva importancia a lo que te puedan decir porque cuenta que tambiénestamos hipersensibles y cualquier tonter?a nos parece un mundo a veces.
-
- Ayudanta/e de cocina
?nimo , guapa???
En cuanto al dolor de cabeza, no sé si a tú puede pasarte, pero cuando estoy nerviosa me pongo peor. Si puedes aguantar el dolor, intenta ponerte en una habitaci?n a oscuras, con una música suavecita de fondo que te ayude a relajarte y quizás puedas aguantar sin tomarte nada. Lo digo porque al menos a mí me funciona.

En cuanto al dolor de cabeza, no sé si a tú puede pasarte, pero cuando estoy nerviosa me pongo peor. Si puedes aguantar el dolor, intenta ponerte en una habitaci?n a oscuras, con una música suavecita de fondo que te ayude a relajarte y quizás puedas aguantar sin tomarte nada. Lo digo porque al menos a mí me funciona.