dolor en manos:

Responder
halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o
dolor en manos

Mensaje por halluxs » 03 Jun 2008 12:51

desde hace unos tres dias tengo dolor en las manos y dedos cuando me despierto.tiene que ver con la tensi?n alta?me han encontrado que estoy a 9'4 la mínima.el médico me dijo reposo, significa eso que tampoco puedo salir a andaré??

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 03 Jun 2008 13:36

el dolor en manos si puede ser debido a la tension alta...de cuanto estas embarazada?yo tambien la suelo tener alta y me han recomendado ejercicio moderado(andar un poquito todos los dias)pero si tu estas mas avanzada que yo creo ,por lo que he visto en otras chicas de este foro, que si te mandan reposo y descansar sobre el lado izquierdo :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 03 Jun 2008 16:27

Dolor o entumecimiento?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jun 2008 19:09

yo te iba a preguntar lo mismo que eterbeath, ya que a mi me ha pasado levantarme con la mano dormida y, últimamente, tambiéncon calambres en las piernas.

No sí si tiene que ver con la tensi?n alta, pero sí recuerdo que a una amiga mía que tenía la tensi?n alta al final del embarazo le mandaron reposo y por supuesto que no salía a caminar, pero si tienes dudas, preg?ntale a tu gine.

:beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 03 Jun 2008 19:37

Yo le llamo mano de corcho :lol: :lol: desde hace 3 o 4 semanas tengo casi todo el día, la mano derecha dormida, sobretodo los dedos índice y corazón.

El osteopata me dijo que es consecuencia de mi espalda que afecta a hombro, brazo y tunel carpiano y que procurase no dormir con la mano debajo de la cara o cambiar la almohada para que me cubriese bien el cuello, vamos, el espacio que queda entre el hombro y la cabeza al tumbarte de lado.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 03 Jun 2008 22:34

yo tuve en el otro embarazo en ambas manos, de hecho no podia ni escribir, los edemas producian un pseudotunel carpiano, en cuanto di a luz me desapareció al eliminar todo ese liquido retenido.

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 03 Jun 2008 23:41

A mi tambien me pasaba que se me dormian las manos, sobre todo era a la mañana cuando me levantaba...ufff no las notaba, vamos que me pinchaban y ni lo notaba :lol:

:beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 04 Jun 2008 09:40

Pues yo ahora mismo tambien estoy asi : las manos dormidas e hinchadas cuando me levanto y la ultima falange de cada dedo no me las siento ( es c**o si no las tuviera... :nodigona: ). Yo a estas alturas del embarazo me ha subido la tension y los consejos del medico fueron reposo todo el que pueda del lado izquierdo y cocinar con poca sal, me mando tomarme la tension todos los dias y si no baja me tendran que poner tratamiento... :cry: .
Asi que ya sabes, a cuidarnos...

halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por halluxs » 04 Jun 2008 12:10

pues no se me duermen, sin? que es dolor, c**o si no pudiera mover los dedos.Me cuesta coger cosas, pero después se me pasa.Yo llevo más de una semana sin salir de casa y sentada en el sofá, aunque la limpieza y cocina si que la hago.

Responder