Mi primera ecograf:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 04 Jun 2008 11:52

me alegro mucho :beso:

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » 04 Jun 2008 13:59

:plas: :plas: :plas: me alegro mucho de que todo vaya bien yo esta tarde tengo la primera eco y vere a mi cosita estoy super contenta y nerviosa a la vez a ver lo que me dicen ya os contare :beso: :beso: :beso: :beso: me alegro mucho guapa

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jun 2008 14:03

Vero, que todo vaya bien.

Ya nos contarés qué te han dicho.

:beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 04 Jun 2008 14:21

vero30 escribió::plas: :plas: :plas: me alegro mucho de que todo vaya bien yo esta tarde tengo la primera eco y vere a mi cosita estoy super contenta y nerviosa a la vez a ver lo que me dicen ya os contare :beso: :beso: :beso: :beso: me alegro mucho guapa

Eso cielo, ya nos dirés!! la verdad es que yo me quedé sorprendidisima de la experiencia :o no me he hecho realmente a la idea de que hay vida dentro de mi hasta que no vi y escuch? su latido, es impresionante :D . Disfruta mucho de la experiencia :beso: :beso: :beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 04 Jun 2008 14:24

Garfield escribió:
HORTI escribió:
Garfield escribió:Horti, cuando son tan garbancitos, el corazón les late mucho más deprisa de lo que estamos acostumbrados. Lo leí en algún libro, así que es normal. Luego, se le va ralentizando el ritmo, así que no te preocupes, que no es que el pobre está estresado con tanto trabajo que tiene por delante :lol: :lol:
:lol: :lol: Es un chiste que a la gente le hace mucha gracia cuando lo cuento, ya me explicaron que al principio es normal :)
Ya lo sí :lol: :lol: :lol: :lol:

aunque si lo piensas, realmente es estresante todo lo que le queda por delante, y no sólo de fabricar brazos y piernas, nooooo, todo lo que le queda por aprender :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que a la gente le hace mucha gracia cuando lo cuento yo, porque soy especialmente nerviosa y perfeccionista y siempre estoy pensando en lo que tengo/debo hacer y que no me da tiempo a to. Así que claro dicen, si es hijo tuyo c**o no va a estar acelerado c**o chiquito de la calzada el plan "no puedo, no puedo solo nueve meses, no me da tiemporrr a terminar todo" :lol: :lol: :lol: Vamos, que si yo fuera mi garbancito tambiénir?a acelerada pensando en todo lo que se me viene encima :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jun 2008 14:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me imagino al garbancito haciendo de chiquito, de un lado a otro de la bolsa, nadando c**o loco por el líquido amni?tico
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chicky85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chicky85 » 05 Jun 2008 00:34

debe de ser increible saber que esa cosita está dentro de ti verdad??? :) :) :)

felicidades wapa y que vaya todo muy bien :lol:

Responder