tiempo y descanso de acido folico:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 05 Jun 2008 09:52

cada gine dice una cosa por lo visto,pork el mio no me regaño ni nada cuando me quede embarazada y no me lo tome ese mes pork creia ke seria imposible kedarme,fui a la 5 semana de embarazo yme receto el acido folico y el yodo.

En resumidas cuentas,ke si te lo tomas antes no te pasa nada pork eso es vitamina y ya esta,y si no te lo tomas y te quedas embarazada tampoco pasa nada,cuando te enteres te lo tomas y ya esté.

ademas c**o te dije antes en otra respuesta,tomatelo el dia 15 de tu ciclo y si te baja la regla pues te lo dejas de tomas,hasta el siguiente dia 15 de tu ciclo.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 05 Jun 2008 10:01

hola chikita cielo :) :) :) :)
y tu c**o te encuentras guapa q veo q estamos en la misma semana yo me encuantro mal :herida: :herida:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 05 Jun 2008 10:56

ola agosto, pues yo tambien un poquillo malilla pork aunke no llego a vomitar,tengo a todas horas nauseas,y lo de dormir lo llevo fatal pork estoy toda la noche despertandome y claro por l dia tengo un sueño.....

y a ti ke te pasa? es que los primeros meses son los mas jodios :cry:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 05 Jun 2008 11:40

:nodigona: :nodigona: pues chikita mas o menos c**o tu esos ascos de todo el dia sobre todo de cara a la tarde hasta q me acuesto,,hinchadisima por la mediatarde ya sin ganas de comer solo se me apetece cosas fresquitas zumos fruta etccc ya me he adelgazado 1.5 :duda: :duda:
luego mucho sueño pero es por el tratamiento q me mandaron para pegar al feto y q no se despege ya q yo tengo riesgo de aborto por q ya el año pasado tuve dos seguidos :( :( luego a la q salgo y ando 10 minutos voy ahogadisima,, cansadisima,, osea fatal :lol: :lol: espero q esto se estavilice a los 3 meses por q yo con mi hija q ya tiene 7 años no estaba asin para nada deve ser q ya no soy tan joven :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moniqueen » 05 Jun 2008 11:52

Pues yo ayer fuí al médico a que me recetara el ácido F?lico y no me dijo nada de descansar.... y se lo pregunt

Responder