BIKINI Y BA?ADOR:

Responder
martina200810
Pinche de cocina
Pinche de cocina
BIKINI Y BA?ADOR

Mensaje por martina200810 » 05 Jun 2008 10:51

Hola:

Me tengo que comprar bikini o bañado r para este verano, pues los del año pasado no me entran. Pero tengo la duda de qué comprarme. Además, no tengo muy claro en donde venden, supongo que en calcedonia c**o se pueden comprar sueltos, no habrá ningún problema.
Bueno, ya me daréis consejo y me diréis más tiendas en donde mirar.

Ciao

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jun 2008 11:05

Yo me compré en C&A, en el anterior embarazo, un bañado r de embarazada muy mono que no me costó caro.
Y será el que use este año, que no me voy a comprar más :lol: :lol: :lol:

pero ya te digo que yo soy de usar poco bikini, si lo uso, es porque ese año no encuentro un bañado r que me guste y no me quede más remedio que comprarme algo porque los otros están viejos.

:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 05 Jun 2008 12:31

yo estoy en bikini ahora mismo, llevo los de siempre, pero claro, estoy en mi casa tomando el sol/nubes y aqui no me ve nadie. Es que los de embarazada que he visto con esa especie de faldilla que te tapa la tripa no me gustan! En cuanto empecemos a ir a la playa ya veré a ver que hago, leere las respuestas que te den para coger ideas

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 05 Jun 2008 16:50

Yo use los bikinis que tenía del año anterior, antes del embarazo había adelgazado.

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 05 Jun 2008 17:02

Hola, a mi tambiénme toca pasar con la barriga parte del verano, así que quería comprarme un bañado r o bikini, porque el que tenía del anterior embarazo me lo compre para ir a la piscina, y la verdad es que era bastante feillo.

Después de mirar en varios sitios, encontré uno en el Carrefour, que está muy bien, hay bikini, con colores y estampado alegre (rosa-fusia / verde...), con lo de arriba tipo sujetador y la braguita, pero a mi me da no se que tener la barriga tan al aire, y coji otro que es la parte de abajo la braga del bikini, y la de arriba hace tipo camisetita de tirantes, es muy mona...
Y de precio creo que 21,50 ?, más o menos.

:D

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 05 Jun 2008 18:19

Pues yo uso bikini pero tapando un poquito la barrigilla al coger sol pq según me han dicho no es malo coger sol pero es c**o si estuviesemos encañonando al beb? con una luz fuerte y para ellos no es muy cómodo. Pero supongo q es cuestión de gustos. Puedes usar bikini y ponerte un pareito x encima cuando estés tumbada... :duda: 8)

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 05 Jun 2008 18:49

Pues yo el año pasado me toc? pasar el verano con barritguita y us? bikinis, de los que uso siempre, que son los que me gustan, parte de arriba de esos de tri?ngulo tipo cortina (creo que se llaman) y parte de abajo de los que van atados con un cordoncito en cada lado. Es que yo soy de la opinión que no tengo porque esconder o tapar la barriguita en la playa, con lo monas que son las barriguillas de embarazadas :coqueta: y si no mirar el post que hay por aqui de las barrigotas que monas que están todas :)
Pero claro, para gustos los colores, yo creo que tienes que ponerte con lo que más cómoda te encuentres tú.

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 05 Jun 2008 22:21

Hola!!

yo no encontraba bikini, xq necesito una 95 de pecho y de braguita una 36, entonces en calcedonia los venden sueltos, habia un modelo que el sujetador es de atar al cuello pero con aro muy flexible, y la braguita es la puedes subir hasta debajo del pecho o doblar c**o si fuera un coulotte, queda muy bonito y me lo compre, aunque solo había en color rojo o rosa bebe. Os dejo una foto a ver que os parece.

Un saludo!! :beso: :beso: :beso:

Imagen

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 07 Jun 2008 11:54

Yo tenía prisa por encontrar un bikini el fin de semana, y c**o ya les había ido echando un vistazo me fuí a prenatal directamente y me compré un bikini all?. Es de tri?ngulo, de atar a la espalda y al cuello (importante que así lo puedo regular c**o mejor me sujete), la braguita es normal (baja) y trae una camiseta muy "riqui?a" a juego.

Los bañado res que había visto y para estar por Málaga me parecieron horribles, y los bikinis que tienen la parte de arriba y la camiseta todo en uno no me gustaron porque no les puedo regular el contorno de espalda con lo cual no creo que me fuesen muy cómodos porque dudo que me recogiesen bien.

Si mir?is el catúlogo, salen tres chicas. De izquierda a derecha: estampado morado, estampado naranja, estampado de tonos pastel. Pues es el naranja (el del medio).

La foto no me permite copiarla y pegarla.

Responder