Ardor de estomago constante:

Responder
Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ardor de estomago constante

Mensaje por Martika1974 » 09 Jun 2008 14:27

Tengo muchisimo ardor de estomago a pesar de que solo estoy de 7 semanas y estoy harta. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mi problema es que yo normalmente siempre tengo mucho ardor de estomago y cuando tomo medicaci?n es aún peor. La progesterona me está dando mucho ardor y este ardor continuo me acaba poniendo un dolor de cabeza bestial :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estoy bastante desesperada y llevo así desde el viernes. He intentado llamar a la gine pero me dicen que hasta el mi?rcoles no tiene consulta.

Me han comentado unas compa?eras que hasta el quinto mes de gestaci?n no se puede tomar nada para el ardor de estomago. Esto es así?. De verdad me voy a tener que esperar?.

Ha habido alguien que le haya pasado tambiéndentro del primer trimestre? Me podríais decir algo?.

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 09 Jun 2008 14:31

Hola!!

yo desde el primer mes de embarazo estoy tomando ranitidina para el ardor de estomago, ya estoy de 28 semanas y sigo tomandolo, comentaselo a tu medico. Un remedio natural para alivar el ardor es tomar un poco de leche.

Un saludo!! :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 09 Jun 2008 16:51

c**o dice la compi, se puede tomar ranitidina , desde el principio si es preciso, ya he dicho en alguna otra ocasión que es malísimo para el es?fago estar sufriendo continuamente reflujo de secreciones ?cidas del estémago porque su mucosa tiene caractericticas diferentes a la del estémago y se puede lesionar a la larga. Yo en el otro embarazo tuve que tomarla desde bien temprano y menos mal porque se pasa fatal.
Ah y estoy segura de la inocuidad del medicamento

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 09 Jun 2008 17:05

Muchas gracias. Para pedirlo en la farmacia lo pido tal cual c**o raditidina o tiene algún nombre comercial?

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 09 Jun 2008 17:45

yo tomaba almax desde el primer dia hasta que di a luz, fue tremendo el ardor que yo tuve :( :(

Responder