ME AYUDAIS LAS QUE TENGAIS EL VECTOR DE BEBECAR???:

Responder
Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ME AYUDAIS LAS QUE TENGAIS EL VECTOR DE BEBECAR???

Mensaje por Buenasuerte » 10 Jun 2008 19:38

tengo un problemilla con la capota del carro..en el capazo va perfecto, pero ya estoy usando la sillita y la capota es mas estrecha que la sillita por lo que subir y bajar el respaldo es un toston por culpa de esa capota.

las esquinas superiores de la silla se quedan aprisionadas en la tela de la capota porque es la tela es mas estrecha que el ancho del respaldo.
Ya he ido al Corte Ingles, les he explicado el problema, han comprobado todo lo que pasa...pero el proveedor de Bebecar quiere que yo le mande la silla completa para comprobarlo el.
Yo lo que quiero es que me mande una capota nueva...porque para el eso no supone nada y para mi estar sin carrito una semana si.

Estoy amargada con ella....esta tarde una chica amiga de mi comadre...me va a dejar su capota que es tambien del Vector pero otro modelo para ver si esa le va bien o no.

Mi pregunta...Os cuesta trabajo subir y bajar la capota? Vuestra capota le viene c**o pequeña al respaldo?

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 12 Jun 2008 18:25

Bueno,mucho no te puedo ayudar,yo tengo un carro de bebecar,pero no ese modelo,supongo q el mio es más antiguo,es el x-Fold.
La capota se acopla un poquillo mal a la silla,se puede mover pero está bastante ajustada.Lo q no podía hacer es plegar la silla con la capota abrochada del todo.
yo creo q si lo venden c**o utilizable para la silla,te tienen q dar una solucion.

Responder