ayuda!!!!:

Responder
Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda!!!!

Mensaje por Alejandra88 » 19 Jun 2008 03:53

CHICAS TENGO UN PROBLEMITA JIJIJI :nodigona: ESTOY AMAMANTANDO PERO TENGO UN SENO MAS GRANDE QUE EL OTRO QUE PUEDO HACER????? :cry: NO QUIERO QUEDAR DEFORME :lol: ESQUE ME HAN DICHO QUE EL SENO GRANDE ES EL PLATILLO FUERTE Y EL OTRO ES EL POSTRE PERO NO ME AGRADA TANTO LA IDEA :duda: PORFIIISSSS DENME CONSEJOS DE QUE HACER :D PORQUE YA SE ME ESTA NOTANDO Y CADAVEZ QUE ME VEO ME SIENTO :( Y NO ME GUSTA :herida: AYUDA PORFIIIISSS!!!

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 19 Jun 2008 10:24

yo no entiendo mucho, pero imagino que ese pecho es que esta mas lleno de leche que el otro, ponlo a ese pecho para que lo vacie...y luego que mame mas del otro para que produzca mas leche y asi se regulan los dos...

a ver si alguna te puede orientar mas... :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 19 Jun 2008 11:05

yo pienso igual que Buenasuerte :D

que empiezo por el más lleno pero sin vaciarlo y luego por el menos llenos hasta que lo vacáe, para que provoque que se llene y se igualen ambos :up:

:beso: :beso: :beso:

cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheny » 19 Jun 2008 11:06

A MI LA ENFERMERA ME DICE QUE SIEMPRE TENGO QUE EMPEZAR POR EL PECHO QUE HABIA ACABADO EN LA ?LTIMA TOMA.Y ASI SIEMPRE LES DAS LA MISMA CANTIDAD DE UNO QUE DE OTRO.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Jun 2008 12:36

A mi me pasaba y es que tenía un pecho que me produc?a más leche que el otro y estaba más hinchado, claro, sobre todo cuando se acercaban las tomas. de hecho, yo por el derecho, dejé de producir leche al cabo de unos meses, no al principio, imagino que en ese pecho las vaas no estaban tan bien c**o en el otro porque cuando tuve la mastitis al mes de tener a la niña, sólo la tuve en ese pecho y no en el izquierdo.

Pero chica, es algo temporal, que no vas a estar toda la vida díndole el pecho a tu beb?. Yo no le di mayor importancia.

:beso:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 20 Jun 2008 06:15

:lol: yo ya estava preocupandome :lol: tal parece que ya deje de producir leche en el pecho derecho :duda: tal c**o lo dice garfield bueno chicas muuuuuchas gracias!!! :beso:

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 20 Jun 2008 07:06

Seguramente tu hijo tiene preferencia por un pecho, es algo muy com?n, por eso uno lo ves más hinchado que el otro. Tranquila porque en poco tiempo ya no notar?s esas subidas y verás que los pechos vuelven a ser del mismo tamaño.
Pero aunque no notes subidas sigues teniendo suficiente leche, eh?! Besos! :beso:

Responder