Mensaje
por fragola » 20 Jun 2008 16:49
hola Eroan!, las compis Ilogic e Izal te han respondido bastante bien.
En efecto, no tienes que dejar reposar la orina dos horas, lo que te indica es que dos horas antes del momento en que prevees que vas a hacertelo, no bebas mucha agua u otro líquido, porque la muestra puede estar diluida. Te pongo un ejemplo, yo me lo suelo hacer cuando llego a casa del trabajo, sobre las 3 de la tarde, así que a la 1 de la tarde más o menos pues dejo de beber agua, yo es que en el trabajo me llego toda la mañana bebiendo, es una man?a que tengo...
En cuanto a lo de las rayitas, si te sale la segunda raya marcada, yo no me seguir?a haciendo, por no desperdiciar los test, lo que tienes que hacer es deberear ese día y los dos s?as siguientes, porque se supone que ovulas en las 24-48 horas siguientes. Ahora bien, si te sale una rayita flojita, lo conveniente es repetir el test pasadas unas horas, por ejemplo, si el primero te lo haces a la hora de comer, el segundo después de cenar, a ver si pillas así el positivo fuerte, yo lo he pillado alguna vez así.
Y poco más...el primer mes seguro que gastas un montón de test hasta que le pillas el truquillo pero para los siguientes verás c**o gastar?s sólo los imprescindibles porque ya sabes cuando ovulas, más o menos. Y otra cosa, hazle caso a tu cuerpo, que seguro que esos dias te da pistas de que ya estés ovulando.
Ah! una cosa más, la web de unitest, donde compraste los test, tiene un foro en el que las chicas exponen sus dudas sobre el funcionamiento de los test, e incluso le puedes dejar una pregunta al dr. Forcada, normalmente las responde...
Nada más, si tienes más dudas, ya sabes...a preguntar...y suerte en tu b?squeda