me lleno enseguida, no es muy pronto?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues eso que solo estoy de 27 semanas, pero estos dias empiezo a notar que cuando me pongo a comer me lleno enseguida y me quedo con un empacho muy incomodo, y trabajo sentada y noto tambien que al echarme asi un poco para adelante es c**o si me faltara el aire, cuando salgo a caminar enseguida me canso, es eso c**o si me faltara el aire y las piernas me cansan, y mi pregunta es, no es muy pronto para empezar con estos sintom así a alguna os ha pasado? 

-
- Repostera-pastelera/o
Yo llevo unos días muy cansada, pero creo que es por el calor. Cuando pasen unos días y el cuerpo se acostumbre, me imagino que volverá a tener más energ?a
Lo de que faltar el aire me pasa algunas veces, no veas cuando subo los dos pisos hasta llegar a mi casa (no tengo ascensor) y si encima traigo algo de peso es que llego muerta
Animo, ya nos va quedando menos

Lo de que faltar el aire me pasa algunas veces, no veas cuando subo los dos pisos hasta llegar a mi casa (no tengo ascensor) y si encima traigo algo de peso es que llego muerta

Animo, ya nos va quedando menos

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
yo estoy igual super cansada y con unos calores q me dan q no veas estoy de baja incluso por ese cansancio q no volvere a mi trabajo hasta q tenga el niño porq ademas es un edificio q la planta q estoy yo es interior y no da a la calle njo ai ventanas os podeis imaginar la calor q en navidad estabamos con los abanicos y los ventiladores 

-
- Repostera-pastelera/o
yo estoy más o menos de tu tiempo y no me noto aún muy cansada lo q si me pasa es q me fatigo cuando c**o: es c**o q me falta el aire y me siento así c**o embajonada. Se me pasa enseguida pero...no es por falta de comida sino por comer
. Y a veces me cuesta respirar y es c**o si me "colapsara" por unos instantes pero se me va pasando enseguida. La doctora dice q es normal q llevamos sobrecarga en el organismo y q tenemos q repartir para todo. Así que esperemos q no vaya a más la fatigilla. 

-
- Jefa de cocina
Es normal y con estos calores más.
Yo en el primer embarazo estaba más ligera que ahora, lo sí porque la caminata de cada día me cundía más.
Lo de la falta de aire y llenarse en seguida puede ser porque el beb? está muy arriba y te está presionando los pulmones y el estémago y claro, tengas menos sitio para tus necesidades
Yo en el anterior tuve muchísimos ardores y en este, c**o que no, vamos he tenido pero ni punto de comparaci?n y yo creo que es por la colocación de la niña, que ésta debe estar más desplazada a la derecha y no me presiona tanto el estémago.

Yo en el primer embarazo estaba más ligera que ahora, lo sí porque la caminata de cada día me cundía más.
Lo de la falta de aire y llenarse en seguida puede ser porque el beb? está muy arriba y te está presionando los pulmones y el estémago y claro, tengas menos sitio para tus necesidades

Yo en el anterior tuve muchísimos ardores y en este, c**o que no, vamos he tenido pero ni punto de comparaci?n y yo creo que es por la colocación de la niña, que ésta debe estar más desplazada a la derecha y no me presiona tanto el estémago.