me lleno enseguida, no es muy pronto?:

Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me lleno enseguida, no es muy pronto?

Mensaje por novata31 » 20 Jun 2008 10:22

Pues eso que solo estoy de 27 semanas, pero estos dias empiezo a notar que cuando me pongo a comer me lleno enseguida y me quedo con un empacho muy incomodo, y trabajo sentada y noto tambien que al echarme asi un poco para adelante es c**o si me faltara el aire, cuando salgo a caminar enseguida me canso, es eso c**o si me faltara el aire y las piernas me cansan, y mi pregunta es, no es muy pronto para empezar con estos sintom así a alguna os ha pasado? :duda:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 20 Jun 2008 10:59

Yo llevo unos días muy cansada, pero creo que es por el calor. Cuando pasen unos días y el cuerpo se acostumbre, me imagino que volverá a tener más energ?a :duda:

Lo de que faltar el aire me pasa algunas veces, no veas cuando subo los dos pisos hasta llegar a mi casa (no tengo ascensor) y si encima traigo algo de peso es que llego muerta :herida:

Animo, ya nos va quedando menos :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 20 Jun 2008 12:33

a mi tambien me pasa...a veces me cuesta respirar y el calor que esta haciendo no ayuda...salgo a pasear porque se que me conviene pero me canso enseguida y llego a casa echa un trapo...animo que nos va quedando menos :) :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 20 Jun 2008 12:52

:D :D :D :D
a mi tambien me pasa hace tiempo

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 20 Jun 2008 12:55

yo estoy igual super cansada y con unos calores q me dan q no veas estoy de baja incluso por ese cansancio q no volvere a mi trabajo hasta q tenga el niño porq ademas es un edificio q la planta q estoy yo es interior y no da a la calle njo ai ventanas os podeis imaginar la calor q en navidad estabamos con los abanicos y los ventiladores :lol:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 23 Jun 2008 00:12

yo estoy más o menos de tu tiempo y no me noto aún muy cansada lo q si me pasa es q me fatigo cuando c**o: es c**o q me falta el aire y me siento así c**o embajonada. Se me pasa enseguida pero...no es por falta de comida sino por comer :nodigona: . Y a veces me cuesta respirar y es c**o si me "colapsara" por unos instantes pero se me va pasando enseguida. La doctora dice q es normal q llevamos sobrecarga en el organismo y q tenemos q repartir para todo. Así que esperemos q no vaya a más la fatigilla. :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Jun 2008 00:49

Es normal y con estos calores más.

Yo en el primer embarazo estaba más ligera que ahora, lo sí porque la caminata de cada día me cundía más.

Lo de la falta de aire y llenarse en seguida puede ser porque el beb? está muy arriba y te está presionando los pulmones y el estémago y claro, tengas menos sitio para tus necesidades :wink:

Yo en el anterior tuve muchísimos ardores y en este, c**o que no, vamos he tenido pero ni punto de comparaci?n y yo creo que es por la colocación de la niña, que ésta debe estar más desplazada a la derecha y no me presiona tanto el estémago.

:beso:

Responder