Faja para despu?s del parto:

Responder
arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Faja para despu?s del parto

Mensaje por arcodavella » 20 Jun 2008 16:45

?Recomend?is alguna? ¿Es bueno usarla? ¿Y dónde la compro? ¿Es una faja normal o tubular(creo que se llama)?

He leído un post que había sobre fajas, y algunos médicos parece que la desaconsejan, no sé que hacer, la compro o no?

:beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 20 Jun 2008 21:44

A mí me han recomendado la que venden en el corte ingles, solo trabajan una faja post parto así que no tendras problemas en encontrarla. Vale unos 40 Euros pero merece la pena!!!

:wink: :wink:

Yo en cuanto tenga al peque pienso ir a comprarmela.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 20 Jun 2008 22:16

yo use una normal y corriente... :D

angelarole
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Faja para despu?s del parto

Mensaje por angelarole » 21 Jun 2008 22:45

Por supuesto que vale la pena!

Las de Chicco o Pre Natal son muy buenas!

Besotes! :beso:

Palecha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Palecha » 23 Jun 2008 13:07

Yo tenía toda la idea de usarla, en mi familia todo el mundo me la recomendaba, me decía que tenía que ponérmela justo después del parto que si no ya no te hacía nada y cosas así.

Luego la matrona nos explicó que realmente la faja no te hacía nada para recuperar la barriga, porque al estar sujetos los másculos no hacían fuerza para sostenerla, así que no trabajaban (eso tambiénme lo dijo el fisio), o sea que para recuperar la figura no tiene mucho sentido. Otra cosa es que, según mi matrona, muchas mujeres se sienten a gusto con la faja porque se sienten "recogidas", es decir, en el cambio de tener barriga a no tenerla les ayuda a sentirse más cómodas a adaptarse, pero que para eso te sirve incluso un fular, no tiene porque ser una faja.

Total, que si es por el tema de recuperar la barriga no te hace falta, si es por parecer más estilizada o sentirte más cómoda pues a gusto del consumidor :wink:

Yo finalmente no la utilic? y a los dos meses de dar a luz ya me ponía ropa de antes del embarazo.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 23 Jun 2008 13:58

A mi me dijeron lo mismo que a Palecha, las 2 primeras semanas utilic? una que compré la farmacia que se va ajustando, porque la sensaci?n que tenía en la tripa no me gustaba nada de nada! :herida:
:beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 23 Jun 2008 17:50

Palecha escribió:Yo tenía toda la idea de usarla, en mi familia todo el mundo me la recomendaba, me decía que tenía que ponérmela justo después del parto que si no ya no te hacía nada y cosas así.

Luego la matrona nos explicó que realmente la faja no te hacía nada para recuperar la barriga, porque al estar sujetos los másculos no hacían fuerza para sostenerla, así que no trabajaban (eso tambiénme lo dijo el fisio), o sea que para recuperar la figura no tiene mucho sentido. Otra cosa es que, según mi matrona, muchas mujeres se sienten a gusto con la faja porque se sienten "recogidas", es decir, en el cambio de tener barriga a no tenerla les ayuda a sentirse más cómodas a adaptarse, pero que para eso te sirve incluso un fular, no tiene porque ser una faja.

Total, que si es por el tema de recuperar la barriga no te hace falta, si es por parecer más estilizada o sentirte más cómoda pues a gusto del consumidor :wink:

Yo finalmente no la utilic? y a los dos meses de dar a luz ya me ponía ropa de antes del embarazo.
Pues no sabes la alegria q me das, porq yo la aguantú 15 dias y al final me la quitú porq al sentarme se me clavaba en las piernas,era incomodisima.Y eso q era invierno.Ahora q me toca en agosto creo q voy a pasar de ponermela.Yo me la compré en una farmacia- ortopedia.Era c**o una banda q se ajustaba con velcro a la medida del cuerpo.

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 23 Jun 2008 18:22

Gracias, chic así??

Ya veremos si me siento muy rara con la tripa que me quede, y según eso pues ya me decido.

Responder