Estoy preocupada hasta las trancas:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Jun 2008 15:12

Joer, desde luego los médicos tienen la sensibilidad en la punta de ... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: bueno, mejor me callo.

Yo lo que no entiendo es por qué, si te dicen eso, no te provocan YAAAAAAAAA el parto. EStús de 40 semanas, cumplidas y según ellos, el beb? es pequeño y cada día te dicen un peso diferente, incluso menor que en la revisi?n anterior. Pues entonces, que se pongan de acuerdo y te provoquen el parto. :duda: :duda: :duda:

Mira, de ti, la próxima vez que fuese cogía el toro por los cuernos y se lo planteaba así. Que no te pueden estar diciendo todo el tiempo lo mismo y no tomar cartas en el asunto, que si estuvieses de 20 semanas, vale, pero estando ya de 40 ... a ver por qué no hacen algo.

Si el beb? coge peso, qué más da que sea pequeño. Mi ?ina nació con 2950 y c**o era pequeñita, 47 cms., pues estab bien de peso para esa medida.
Ya te digo, yo de ti insistir?a, te vuelvo a contar que a mi cuñada el niño no le cogía peso y con 8 meses ya le provocaron el parto.

Lo que no pueden hacer los médicos es que estés en un sinvivir tú, cuando ya estés cumplida :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

?nimo, que ya verás que la niña estará bien cuando nazca.

:beso:

angelarole
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Estoy preocupada hasta las trancas

Mensaje por angelarole » 21 Jun 2008 22:36

No te preocupes!!

Ya lo comentú en otro post.... en el último mes de embarazo mi placenta ya estaba tan vieja que no engord? a mi niña, por lo que ella nació con 2.550 y no pasó absolutamente nada! Luego fuera del ?tero engord? super bien y rápido!

Así que tranquila!

Todo saldrá bien!

Besotes! :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 21 Jun 2008 22:52

A mi en las últimas ecograf?as me dijeron que mi hija iba justita de peso, y efectivamente, cuando nació pes? 2.600 Kg..... a los pocos meses ya estaba más grande que cualquier niña de su edad, y además..... MUCHO MAS FACIL PARA SALIR!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:

No te agobies que no pasa nada :wink:
:beso: :beso: :beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 23 Jun 2008 10:02

Estate tranquila porque c**o ya explique en otro post yo cuando naci pesaba tambien muy poquito, dos kilos muy poco. El médico le dijo a mi madre que yo seráa una niña menudita toda mi vida y mirame ahora: 1.80 y de flacucha (desgraciadamente) no tengo nada ....................... así es que tranquila que ya veras c**o todo va bien.

:beso: :beso: :beso:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 24 Jun 2008 01:22

No te preocupes hombre! UN poco pequeñ?n el beb? pero nada preocupante parece! no todos los beb?s van a ser de 4 kilos, no????además, que sepas que las ecograf?as no son muy fiables para lo del peso. Es una estimaci?n, no es seguro q pese eso. Yo he visto casos q decian :bebes pequeños o beb?s grandes y luego nanai!!! mas de 600 g de mas o de menos!
Ademas no se c**o eres tu, pero si eres delgadita lo normal es q tu bebe tampoco venga mu grande. Y si hubiera preocupacion te inducirian hombre!!
Asi q no te preocupes mucho wapa! :beso:

Responder