varicela:

Responder
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
varicela

Mensaje por lunamei » 23 Jun 2008 16:37

hola os queria preguntar yo ya pase la baricela de pequeña pero ahroa e estado en contacto con la niña de mi amiga q me acaba de llamar para decir q ha cogido la baricela y claro eso se pega cuando se esta incubando pero si yo ya la he pasado no habra problema no?? :nodigona:
Última edición por lunamei el 23 Jun 2008 18:20, editado 2 veces en total.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 23 Jun 2008 17:36

tranquila que solo se pilla una vez!

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 23 Jun 2008 17:43

La varicela c**o tal ya no puedes pasarla porque tienes los anticuerpos,pero si el virus ataca por seguda vez,entonces puede pillarse el herpes zoster.Creo q se pilla en momentos de defensas bajas.
De todas formas esto son suposiciones mias.Mi marido pill? el herpes zoster de adulto,y esa fue la explicación q le dieron, que es el mismo virus de la varicela que se manifiesta así cuando se pilla por segunda vez.
Quiz? seria mejor que preguntaras para quedarte segura,no?

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 23 Jun 2008 18:09

no se el jueves tengo visita con la comadrona le comentare y desde ayer me encuentro c**o muy chafada c**o si me estuviera poniendo mala por eso preguntaba q no vaya a ser q me haya pegado algo :nodigona:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 23 Jun 2008 21:55

Hola,
El tema de la varicela lo tengo reciente porque, aunque yo la pasó de pequeña, mi marido acaba de pasarla esta semana pasada.
No te preocupes que, si ya la pasaste tienes los anticuerpos. Yo estaba pegada a mi marido todo el día y no me he contagiado, ni mi beb? tampoco, y me dijo el pediatra que era por los anticuerpos (a mi beb? le doy pecho), así que estuviese tranquila, pero por seguridad con el niño me he ido una semana a casa de mi madre.
Lo del herpes tambiénlo he o?do yo, pero no lo sí.

Hasta luego.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Jun 2008 23:12

lunamei escribió:no se el jueves tengo visita con la comadrona le comentare y desde ayer me encuentro c**o muy chafada c**o si me estuviera poniendo mala por eso preguntaba q no vaya a ser q me haya pegado algo :nodigona:
Eso será el calor y la entrada en el tercer trimestre, que aunque no lo parezca, te tira para abajo que no veas :nodigona: :nodigona:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 24 Jun 2008 08:55

Tranquila que la varicela sólo se pasa una vez en la vida, te crea anticuerpos.
El mal estar será del calor.
:beso:

Responder