Muestra de orina:

Responder
lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Muestra de orina

Mensaje por lasupermama » 23 Jun 2008 19:41

Hola chicas

Bueno c**o sabeis a las citas de tocolog?a se llleva una muestar de orina siempre..y en mi caso por ejemplo siempre la enfermera al mirarla le dice al medico "Negativo" , bueno pues en la cita que tuve el mi?rcoles pasado la enfermera le dijo al médico "Indicios" :nodigona:

a mi no me dijeron nada asi que me imagino que no será nada malo..pero que será??a alguna le ha pasado?

:beso:

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » 23 Jun 2008 22:33

No te lo puedo asegurar, pero me imagino que le haran una tira reactiva y veran si hay infecc?n en la orina. Y este mes pues eso hay indicios de infeccion. Te ha mandado ha tomar mas agua?

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 24 Jun 2008 01:16

Es por lo de la infecci?n. Pero pq no les pregunt así!! Digo yo que qué menos que contarte c**o estés tú y tu orina... :duda:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 24 Jun 2008 08:36

Si será por infecci?n de orina.
Te pasar?n una tira de colorines por la orina y allí sale si tienes o no infecci?n.
No te preocupes, yo tuve infecci?n y me dieron unas pastillas. Si a ti no te han dicho nada, seguro que no tienes nada :wink:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 24 Jun 2008 10:22

laurauk escribió:Es por lo de la infecci?n. Pero pq no les pregunt así!! Digo yo que qué menos que contarte c**o estés tú y tu orina... :duda:
Pues si la verdad que se me paso porque luego me empezo a preguntar cosas y na.

Responder