Gafas de sol para peques???:

Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Gafas de sol para peques???

Mensaje por pasangara » 23 Jun 2008 13:14

Cada vez mas veo por la calle a niños pequeños con gafas de sol, y mi pregunta es, las llevan pq? pq las necesitan? pq es bueno que se acostumbren a llevarlas para que no les haga daño el sol?? :nodigona: :nodigona:

:up: :up:

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 23 Jun 2008 13:21

me imagino que sera para que no les haga daño el sol, justamente el viernes fui con mis dos hijos a lo optica y les compre unas gafas a cada uno de ellos y de la funda todavia no las han sacado y me costaron una pasta para lo que las van a utilizar :( pero c**o son unos caprichosos y trajeron buenas notas yo les pregunte ? que quereis que os compre la mama? y ellos dijeron unas gafas, y ala la mami a por las gafas.
Siempre haciendo con nosotros lo que quieren
:beso: :beso:
De todos modos los niños son el mejor regalo que nosotros podemos tener y si hay que darles un capricho se les da

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Jun 2008 13:34

mi hija tiene 17 meses, y se las compré, porque cuando vamos por la calle, va siempre con los ojos casi cerrados porque le molesta la luz (tiene los ojos claritos) y fui a la optica y le preguntó y me dijo que se las comprase, que si a mi me molestaba el sol, porque no le iba a molestar a ella

asi que va con sus gafas, cuando deja d emolestarle el sol se las quita

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 23 Jun 2008 14:26

Te cuento, yo tengo una compa?era de trabajo que su hija prácticamente desde que nació le lloraban muchisimo los ojos, al salir a la calle en días de mucho sol, así que el pediatra le recomendo que le pusieran gafas de sol. Dice que fue ponerselas y la niña mejoro notablemente. Con el segundo le ha pasado lo mismo.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 23 Jun 2008 17:42

mi sobrina no tiene tiroides y le molestaba mucho el sol. le dijo el médico a mi cuñada que los niños con hipotiroidismo necesitan usar gafas de sol. así que con 3 mesecitos ya iba toda chula de paseo con ellas y más contenta porque ahora ya no va cerrando los ojos :)

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 24 Jun 2008 09:09

Mi hija las tiene de barbie, se las compre en la optica, porque gafas que veia, gafas que se ponia, fueran de su abuela o de quien fueran y fueran o no graduadas, y van ellas mas chulas que un ocho, le encantan, y las cuida de maravilla

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 24 Jun 2008 09:28

isabeldelacuadra escribió:Mi hija las tiene de barbie, se las compre en la optica, porque gafas que veia, gafas que se ponia, fueran de su abuela o de quien fueran y fueran o no graduadas, y van ellas mas chulas que un ocho, le encantan, y las cuida de maravilla

Gracias por vuestras respuestas, pero es q la tuya me ha hecho mucha gracia.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up:
A mi hijo tambien le lloraban mucho los ojitos, y la pediatra me recomend? esperar a que cumpliese el año para ver si le mandaba al oftalmogo y le tenian que abrir el lacrimal.......pues bien, a punto de cumplir el año el tema fuí a menos y a dia de hoy ya no le lloran practicamente nada.....

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Jun 2008 10:50

Mi hija las tiene, pero las usa más de juguete que para protegerse del sol. según ella le molesta el sol, pero no para de ponérselas y quitúrselas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y mira que yo le insisto en que mami no se las quita y se las pone todo el rato, pero vamos, que no hay forma. Creo que eso de llevar cosas en la cabeza, c**o que no le va, porque ni las orquillas le duran más de dos minutos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo se las compré en Imaginarium, aunque he visto que en las tiendas que tienen cosas de beb?s tambiéntienen y más baratas.

Responder