Pues s?, el mi?rcoles nació Olalla que es la cosa más bonita del mundo, qué voy a decir yo..., en cuanto tenga un ratito os pongo las fotos que todavía ando un poco agoviadilla, pero ahora quería haceros una pregunta porque no sé si es normal.
El caso es que c**o yo le voy a dar biber?n, en el hospital me dieron las pastillas para cortar la leche, pero el caso es que desde ayer, se me han hinchado muchísimo los pechos y me sale c**o una ag?illa constantemente, no sé si es leche o qué es. A alguna os ha pasado?
Ya estamos en casa y tengo una duda:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
hola enhorabuena por tu peke, lo primero.
Y lo segundo aunke hayas tomado las pastillas no kieres decir q algo t suba la leche. A parte de las pastillas deberias llevar a cabo una serie de medidas q no se si t habran dicho en el hospital pero q yo t dejo aki x si acaso.
-Lo primero ponte un sujetador q sujete bien o incluso q t apriete un poco el pecho
-Intenta estos dias no tomar mucho liquido ya q lo que bebas se puede convertir en leche
-No toques el pecho para nada, cualquier cosa q hagas es estimulacion q hara q se produzca mas leche.
-Si tienes dolores o molestias puedes ponerte un rato un poco de hielo q t ira bien.
Espero q con esto t ayude, xo de todas maneras no t preocupes porque si es solo q sale c**o aguailla es normal
Un saludo y dsifruta de tu nena
Y lo segundo aunke hayas tomado las pastillas no kieres decir q algo t suba la leche. A parte de las pastillas deberias llevar a cabo una serie de medidas q no se si t habran dicho en el hospital pero q yo t dejo aki x si acaso.
-Lo primero ponte un sujetador q sujete bien o incluso q t apriete un poco el pecho
-Intenta estos dias no tomar mucho liquido ya q lo que bebas se puede convertir en leche
-No toques el pecho para nada, cualquier cosa q hagas es estimulacion q hara q se produzca mas leche.
-Si tienes dolores o molestias puedes ponerte un rato un poco de hielo q t ira bien.
Espero q con esto t ayude, xo de todas maneras no t preocupes porque si es solo q sale c**o aguailla es normal
-
- Subjefa/e de cocina
Tatuskita escribió:hola enhorabuena por tu peke, lo primero.
Much?smas gracias, me imaginaba que era normal, pero no las tenía todas conmigo, c**o no me han explicado mucho de eso. únicamente me dijeron que si me dol?a hiciera lo del hielo.
Lo dicho, muchas gracias

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Felicidades por tu niña y ahora a disfrutarla que crecen muy rapido.
Yo cuando di a luz a mi hija tampoco le di pecho y tambien tuve subida a pesar que me dieron las pastillas, lo que yo hacia era vendarme el pecho para que no me subiera, pero de todos modos es molesto, si tienes alguna duda yo te recomiendo que llames a tu gine.
Yo cuando di a luz a mi hija tampoco le di pecho y tambien tuve subida a pesar que me dieron las pastillas, lo que yo hacia era vendarme el pecho para que no me subiera, pero de todos modos es molesto, si tienes alguna duda yo te recomiendo que llames a tu gine.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina