Emma come poco :-(:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Jun 2008 09:18

:o :o :o desde las 23.30 hasta las 7?? dios que suerte :cry: :cry: :cry: yo estoy que me caigo de sueño, ayer me dio una nochecita que pa que, no habia manera de dormirla, y eso que habia pasado la tarde entera despierta, y luego se bebe el bibe con una ansiedad fuera de lo normal, lo coge con rabia y a veces hasta me ara?a, c**o si se lo fuera a quitar :( :duda: estoy muerta....

xiroi a mi me dijo el pediatra eso, que la aguantara 4 horas asi se comeria los 120 y asi fue :D :D :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Jun 2008 10:02

mi emma comia cada 4-5 horas desde que nació, y siempre me han dicho que no la despierte (bueno eso lo comprobe por mi misma, porque el dia que vinimos del hospital, se durmi? a las 2 de la tarde y eran las 8 y seguia sobando, y ya mi madre y mi suegra asustadas, que a ver si le iba a pasar algo, y la desertamos, y la tia se li? a llorar y no habia dios que la callase, hasta que 4 horas despues conseguimos dormirla, ya supongo que cansada de llorar)

yo lo que haria es no despertarla para comer, ni de dia ni de noche, el sueño les hace crecer, cuando tenga hambre despertara y te enteraras, emma solo lloraba cuando tenia hambre

ahora ni eso :lol: :lol: :lol:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 25 Jun 2008 10:22

??¿No sabes c**o te entiendo!!! :herida:

Mis gemelos nunca acababan los biberones, ni luego la papilla de cereales, ni la de fruta, ni la comida triturada, ni sin triturar :cry:

La verdad es que se pasa muy mal, pero ahora vi?ndolo desde lejos creo que las madres a veces nos agobiamos demasiado.

Mis hijos al ser gemelos nacieron justos de peso, así que el pediatra me dijo que si pasaban tres horas y no se habían despertado debía hacerlo yo y darles el bibe, ya que era importante que fuesen ganando peso. Cuando son comilones les hace más dormir que comer, y no pasa nada si se saltan una toma, pero cuando van justos es mejor no saltúrselas. Pero c**o iban engordando no le daba demasiada importancia al hecho de que nunca se acabasen los bibes.

Yo pienso que el médico viendo la evoluci?n del beb? es el que mejor te aconsejar?, y si no lo ves claro consulta a otro pediatra :up:

Ah! y no te agobies mucho, que luego ya verás. Mis hijos ahora tienen 13 años y no paran de comer :lol: :lol:

:beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 25 Jun 2008 10:36

c**o ya te han dicho cada niño come lo que necesita, estando sanos, nadie mejor que ellos saben cuando tienen hambre y cuando no. Si está dormida es mejor no despertarla, ya lo haré ella cuando tenga hambre, y el horario de las tomas no debe ser estricto, aunque le des biber?n tambiéndebe comer a demanda, no te obsesiones, piensa que si le dieras el pecho no verías lo que come y seguramente en algunas tomas comería más y en otras menos.
De todas formas a mi el pediatra nunca me ha dicho cuanta cantidad tiene que tomar en 24 h. creo que eso ha provocado que te preocupes demasiado.
Verás c**o con el tiempo ella solita va regulando sus tomas, la mía desde los 4 meses y pico que ya hace cinco comidas diarias, y la tía es un reloj
:lol: y tampoco es de comerse grandes cantidades de bibe, lo máximo que toma son 150, pero se ve que los aprovecha, porque no veas c**o está de maciza :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder