-
eterbeath - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por eterbeath » 22 May 2008 19:20
La_Noe escribió:...la matrona me dijo al final del embarazo que me depilase menos por si tenían que rasurarme
No lo entiendo

qué tiene que ver una cosa con otra? Si te haces la brasileña... pues ya tienen parte del trabajo hecho no?
-
chicky85 - Cafetera/o

Mensaje
por chicky85 » 23 May 2008 14:54
glox escribió:Muchas gracias!!! Que lio tengo no se que hacer

además yo las piernas me las hago con la silkepil, solo medias piernas, y depues siempre me pongo alcohol para que no me salgan granitos

y ahora tampoco se si será muy recomendable

que hago???

ahora e entero yo que para que no salgan granitos hay que echars alcohol!! yo siempre que me hago la cera o silkepil en las piernas o ingles se me llenan enteras de granitos U__U en la prixima depilacion me echare alcohol aver que tal...n__n
depilate que no pasa nada yo en paritorio casi todas las mujeres que vi tenian sus ingles a la braseileña

-
nuriarc02 - Cocinera/o

Mensaje
por nuriarc02 » 25 May 2008 12:28
yo tambiénme depil? c**o siempre, y yo soy de las de cera caliente. Yo creo que si no eres propensa a tener problemas circulatorios o varices no las tendras.
Y ahora tambiénlo sigo haciendo, ingles inclusive.
Nuria

-
karmen2010 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por karmen2010 » 26 Jun 2008 15:49
La_Noe escribió:Pues yo me depilo c**o siempre, me hago las ingles brasileñas y la matrona me dijo al final del embarazo que me depilase menos por si tenían que rasurarme, pero no me dijo nada el resto del embarazo, todo lo contrario me decía que qué bien me hacían las ingles.
yo aun ni estoy embarazada pero mi idea es no tener ni un pelito por ahi suelto,
otra cosa yo siempre me depilo yo,cuando pides que te agan las brasileñas exactamente c**o te lo hacen

-
Solde - Cocinera/o

Mensaje
por Solde » 26 Jun 2008 23:10
Yo me sigo depilando c**o siempre: silkepil y cera tibia. Y en algún momento crema depilatoria...y no he notado ni irritaci?n, ni alergia...ni nada de nada...

-
Palecha - Pinche de cocina

Mensaje
por Palecha » 27 Jun 2008 11:39
Yo tambiénme segu? depilando "con normalidad", piernas con la silkepil e ingles con la cera. Eso s?, la crema depilatoria descartada.
Una semanita antes de la fpp me fui a hacer las ingles y las chicas ya me dejaron bien preparadita para que no me tuviesen que rasurar
Lo que no se puede hacer es la depilaci?n l?ser ni durante el embarazo ni la lactancia (yo estoy esperando...) porque con el tema hormonal los pelos andan revolucionados

-
DIMECRES - Cocinera/o

Mensaje
por DIMECRES » 27 Jun 2008 12:03
-
Garfield - Jefa de cocina

Mensaje
por Garfield » 27 Jun 2008 12:04
-
martabilbo - Cocinera/o

Mensaje
por martabilbo » 27 Jun 2008 19:45
anda que vaya consejo la comadrona, que se deje ella el chirri 9 meses sin depilar y se podrá hacer hasta coletas!!

Yo me depilo con silkepil las piernas, que me sale poquisimo vello ahora, y las ingles c**o ya no me veo el parr?s voy a la depiladora y que se meta mucho mucho,que paso de lianas, y antes de parir ire a que me lo apuren mucho, precisamente para que no me rasuren, que además es innecesario generalmente salvo en la zona de la episio si te la han de hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados