La depresi?n antes del parto puede crear problemas cognitivo:

Responder
marnat4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
La depresi?n antes del parto puede crear problemas cognitivo

Mensaje por marnat4 » 28 Jun 2008 02:24

La depresi?n antes del parto puede crear problemas cognitivos en el beb?.
Las mujeres que están deprimidas durante el embarazo tienden a tener beb?s con un ritmo de desarrollo más lento de lo habitual, sugiere un estudio llevado a cabo en el Reino Unido.
sigue leyendo en www.[SPAM].es :(

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 28 Jun 2008 11:21

Joer, pues la pobre que está depresiva y embarazada y se entere de eso..... se va a deprimir más todavia,no?
Casi mejor q no lo lea...... :nodigona: :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Jun 2008 11:25

Lo q parece comprobado es que el ?nimo de la madre, el estado de estr?s o de depresi?n o un estado equilibrado, influyen en la formación neurológica del beb?, en especial, en el primer trimestre de embarazo que es cuando se están formando las conexiones neuronales y se está configurando el cerebro del beb?....

En mi caso, pasó un principio de embarazo muy muy estresante...estuve mucho tiempo sola, y en esos momentos necesitas, sobre todo, a tu pareja, pero mi suegro estaba ingresado por el c?ncer y él estuvo mucho con su padre...con lo q yo me pegaba cada llorera...y un estr?s q no veas, q no lo podía remediar...la niña es activa a tope...yo ya no sé si eso influy?, o tb es q yo soy muy activa, no s?, o si las dos cosas se juntaron...

:beso:

Responder