Cuando salen los dientes?:

Responder
alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Cuando salen los dientes?

Mensaje por alocasia » 30 Jun 2008 09:53

Mi hija aun no tiene los tres meses y ya parece asomar un piquito de diente. A que edad le salieron a vuestros peques los dientes?
c**o haciais para que no lo pasaran tan mal?

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 30 Jun 2008 10:51

bueno que yo sepa normalmente 6-7 meses le sale el primero,pero depende del niño/a,hay algunos un poquito antes o un poquito depues,y lo que le hacia era darle un mordedor le calma o sino una crema que vendne en farmacia especial para eso ahora no recuerdo el nombre porque ya pso tres años,jajjaja,pregunta en la farmacia y te la dan,eqpero haberte ayudado :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 30 Jun 2008 11:09

hola a mi niña le salieron los dos de abajo a los cinco meses y luego dos de arriba a los nueve, no hice nada en especial porque ella no ha llorado mucho por los dientes, si que es verdad que todo se lo llevaba (y lleva) a la boca, así que dale un mordedor fresquito, y consulta a tu pediatra para que le de algo si lo pasa mal (el mío no es partidario de darles nada)

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 30 Jun 2008 11:26

ALOCASIA A MI HIJA LE SALIERON A LOS 11 MESES MUY TARDE,, PERO CADA NI?O ES UN MUNDO,, YO LE COMPRABA UN LIQUIDO Q VENDEN EN LA FARMACIA Q VA MUY BIEN CREO Q ERA NANI,, Y LUEGO ESOS MORDEDORES Q HAY Q SE METEN EN EL CONGELADOR LE VA MUY BIEN c**o ESTAN FRIOS :) :)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Jun 2008 11:39

Pues mira, yo con 5 meses tenía 5 dientes :lol: :lol: :lol: :lol:

No te puedo ayudar con lo calmarles el dolor porque mi hija, la verdad es que ni protestú cuando le salieron los suyos, no nos enteramos, quizás estaba algún día más revoltosilla y más tontita, pero en general, le fueron saliendo y sin problemas.

Ah, la mía los mordedores, los usaba para jugar, pero eso de llevérselos a la boca ... c**o que no.

:beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 30 Jun 2008 12:31

Gracias por vuestras respuestas.
A mi tambien me parece muy pronto pero veremos a ver que dice el pediatra.
A mi hijo yo le daba mordedores de esos que decis, claro que con esta edad ni lo va a sujetar con la mano, y el liquido que se aplicaba en la encia pero c**o ya hace tanto tiempo lo mismo ahora habia algo nuevo :lol:
Mi hijo con seis meses ya tenia los dos de abajo (si no recuerdo mal)
Yo soy partidaria de no darle medicinas salvo que sea muy necesario.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 30 Jun 2008 13:01

a mis dos hijas le salieron con 5 meses los dos primeros.

mi marido tuvo el primer diente con 3 meses...

Responder