miercoles medico:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 03 Jul 2008 12:20

bueno a mi me gustaria quedarme despues del veranito,pero,si es antes no pasa nada,porque igual me voy a a quedar loca de contenta :lol: :lol: :lol: :lol:
,espero que e estos dos meses que yo no tengo tanto interes se queden las que llevan mucho tiempo buscando pobres :(

marnat4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Karmen

Mensaje por marnat4 » 03 Jul 2008 20:23

El miercoles seguro que tu medico te dira lo que debes hacer no hagas conjeturas antes de tiempo no vale la pena.
Todo a su tiempo
El medico ve un monton mas y con las maquinitas todavia mas, es el mas indicado.
Por que preocuparnos de algo si solo sabemos cosas a medias
Mira mi costillita es gine y yo ni pregunto voy a la consulta y por algo existen las pautas medicas.
Asi que disfruta del martes miercoles y todos los dias de tu vida
:up:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Karmen

Mensaje por karmen2010 » 03 Jul 2008 22:38

marnat4 escribió:El miercoles seguro que tu medico te dira lo que debes hacer no hagas conjeturas antes de tiempo no vale la pena.
Todo a su tiempo
El medico ve un monton mas y con las maquinitas todavia mas, es el mas indicado.
Por que preocuparnos de algo si solo sabemos cosas a medias
Mira mi costillita es gine y yo ni pregunto voy a la consulta y por algo existen las pautas medicas.
Asi que disfruta del martes miercoles y todos los dias de tu vida
:up:
el medico fue quien me dijo que si este mes no estaba embarazada qe me mandaria la progesterona y ella misma me a dicho ahora que no que c**o estoy buscando y tal.....yo no lo habia decidido por mi misma :up:

:duda: y que quieres decir con las maquinitas y las cosas a medi así?????? no te e entendido :duda: :duda:

Responder