PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO BEBE....:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 27 Jun 2008 11:31

ilogic, no pasa nada.

Quiz? he utilizado la palabra panico. La verdad es que esto es lo que tiene el escribir, que yo lo puedo poner de una manera y vosotras interpretarlo de otra forma.

Es miedo a lo desconocido. Ya sabes que la gente te cuenta cada cosa...

:beso:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 27 Jun 2008 23:58

A mi tambiénme "agobiaba" mucho el tema y creo que además de por c**o soy yo era por lo que dice la gente, ya sabes cuando alguien cuenta algo viene la de al lado y lo intenta superar (que si yo estuve tantas horas de parto, o me pasó tal o cual cosa) así que lo que hice es dejar de escuchar experiencias personales porque al final cada cual es un mundo, cuando tenga que ser será y no tiene que ser según cuenten otras.

Yo espero que cuando me llegue el momento ( si llega, porque se está haciendo de esperar)poder disfrutarlo al máximo y pensar solamente en lo positivo que voy a sacar, que tengo complicaciones, pues se acabar? pasando y lo importante es tener a tu ni?@.

:beso: :beso: a todas

?seguimo sin saber nada de moniqueen?

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 28 Jun 2008 20:59

chicas, no pudo ser. hoy me vino después de 10 días de retraso y después de 41 días desde q tuve la última regla. con tanto tiempo, me había ya hecho falsas ilusiones. de repente, en un segundo, todo se ech? a perder.
lo malo es q este mes tampoco será, pq no vamos a coincidir mi marido y yo los días de ovulaci?n...
estoy c**o plof, pero qué se le va a hacer.
besos

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 29 Jun 2008 10:55

Lo siento mucho lilibol, la verdad es que con tanto tiempo de retraso era raro que no te diese el test positivo.
En cuanto podais otra vez a la carga y ya veras c**o no pasa de este verano, pero no te agobies ni te pongas nerviosa.
Un :beso: y mucha suerte. :up: :up:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 29 Jun 2008 23:42

Hola Lilibol, a mí me ha pasado eso ya alguna vez, aunque no con tanto retraso. Bueno la única vez que se me retr así tanto fue hace much?iiiiiiiiiiiiiiisimos años y f?jate c**o cambian las cosas no iba buscando yo un positivo precisamente y no veas c**o celebramos la vista de la warry, c**o cambian los tiempos :lol: , y ahora justo lo contario, cosas de la vida.

Yo por lo de coincidir cuando la ovulaci?n o no ya ni preocupar?a, porque cuanta gente hay tan pendiente de la ovulaci?n y luego el mes que menos se lo esperan sorpresa!!!

besitos y a seguir con las prácticas

:beso: :beso: ?

Y...CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE :D :D

elvira28
Novata/o

Mensaje por elvira28 » 03 Jul 2008 21:20

nada nosotros seguimos esperando hoy mi marido tenia la prueba de fertilidad y otra a final de julio y los resultados en agosto ya van 2 años y medio esperando :(

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 03 Jul 2008 22:40

elvira28 escribió:nada nosotros seguimos esperando hoy mi marido tenia la prueba de fertilidad y otra a final de julio y los resultados en agosto ya van 2 años y medio esperando :(

jolin pues ya es mucho tiempo pero piensa que cuando tengais a vuestro bebe no os habra valido la pena :beso: :beso: :beso:

de todas formas suerte :up: :up:

Responder