Muchas gracias a tod@s.
La verdad es que a mi tambiénme parece preciosa, no sé si mi amor de madre me está nublando la vista, pero no me importa, todos los días miro las fotitos y se me cae la baba.
c**o me decis varias, por supuesto que estoy deseando tenerla ya conmigo y achucharla, pero creo que por ahora donde está mejor es en mi vientre, aquí es donde más protegida y cuidada esté, no tengo que preocuparme por si tiene calor, tendré hambre, le doler? algo .... no s?, creo que voy a hechar mucho de menos esta etapa, las sensaciones cuando se mueve, o golpea, incluso cuando me clava una pierna, el culete o un brazo y puedo acariciar su cuerpecito mientras le hablo.
Mariposa, gracias por preocuparte. Lodel ?nimo no es por nada del embarazo; mi bebe es lo único que, desde hace un mes y medio aproximadamente, me da alegrias. Por lo demás a mi alrededor solo suceden desgracias, y encima la situacá?n laboral está en la cuerda floja, pero no voy a contarlo todo porque es muy largo y no quiero poner, ni ponerme más triste. Solo contaros que la semana pasada me ca? de frente; me corte el labio superior con las paletas, me astille la paleta izquierda y del dolor estuve varios dias sin poder morder, es decir, comiendo papilla y líquidos, me hice cardenales en las rodillas y los codos, y lo peor, el susto, porque tambiénme di en la barriga, menos mal que mi niña estuvo al quite y enseguida comenzo a moverse c**o una lagartijilla y ya me quede más tranquila.
Perdonar la parrafada. De nuevo, muchas gracias y

para tod@s.