ESTA ES CINTHIA CON 28 SEMANAS:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 02 Jul 2008 12:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: valla q linda se ve y estaba super preparada para la sesion de fotos q guapa :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

atenea_bcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por atenea_bcn » 02 Jul 2008 13:46

No veas la tecnología c**o avanza...que emoción verle la carita!!

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 02 Jul 2008 14:07

ayyyyyyyyyyyyyy qué ilusión que hace verlos eh?? en el segundo sí que lo vi bien, pero en el primero no vimos nada y fuimos 3 veces...entre que casi no había líquido y que el tío tenía la cara incrustada en la placenta....eso si, con esa man?a sigue, para dormir necesita algo que le toque la cara :lol: :lol: :lol:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 02 Jul 2008 15:40

Qué ilusión y que bien se ve :o :) :) . Muchas felicidades :) ya debes estar deseando conocerla :) .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 02 Jul 2008 15:44

Que preciosidad!!! ... :plas: :plas: :plas: :plas:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 04 Jul 2008 10:54

Muchas gracias a tod@s.

La verdad es que a mi tambiénme parece preciosa, no sé si mi amor de madre me está nublando la vista, pero no me importa, todos los días miro las fotitos y se me cae la baba.

c**o me decis varias, por supuesto que estoy deseando tenerla ya conmigo y achucharla, pero creo que por ahora donde está mejor es en mi vientre, aquí es donde más protegida y cuidada esté, no tengo que preocuparme por si tiene calor, tendré hambre, le doler? algo .... no s?, creo que voy a hechar mucho de menos esta etapa, las sensaciones cuando se mueve, o golpea, incluso cuando me clava una pierna, el culete o un brazo y puedo acariciar su cuerpecito mientras le hablo.

Mariposa, gracias por preocuparte. Lodel ?nimo no es por nada del embarazo; mi bebe es lo único que, desde hace un mes y medio aproximadamente, me da alegrias. Por lo demás a mi alrededor solo suceden desgracias, y encima la situacá?n laboral está en la cuerda floja, pero no voy a contarlo todo porque es muy largo y no quiero poner, ni ponerme más triste. Solo contaros que la semana pasada me ca? de frente; me corte el labio superior con las paletas, me astille la paleta izquierda y del dolor estuve varios dias sin poder morder, es decir, comiendo papilla y líquidos, me hice cardenales en las rodillas y los codos, y lo peor, el susto, porque tambiénme di en la barriga, menos mal que mi niña estuvo al quite y enseguida comenzo a moverse c**o una lagartijilla y ya me quede más tranquila.

Perdonar la parrafada. De nuevo, muchas gracias y :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s.

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 04 Jul 2008 11:03

Vaya lo siento, menudo golpete diste :herida: , pero menos mal que a tu hija no le pasó nada y tu ya estés mejor.
Y por lo demás no te apures, que todo tiene soluci?n y ya sabes el dicho de que un hij@ siempre trae un pan bajo el brazo, ya verás c**o poco a poco lo vas viendo todo con otros ojos. Animo y muchos besitos que tienes una hija preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder