Pues vaya morrooooooo ?atemporal? y un web. Lo que pasa es que c**o saben que la gente lo va a comprar sí o s?, se aprovechanmartabilbo escribió:Gracias chicas, creo que la bolsa del hospi va a ir bien llena y sobre la marcha elegiremos, al final mirando lo que he ido comprando tengo muchas cosas, ay que monos son los vestiditos, estoy deseando ponerselos!!! Garfield, no creas, que lo de recien nacido casi no lo rebajan, yo lo estoy comprobando estos dias, en algunos sitios te hacen el 10 y en otros directamente no lo rebajan porque dicen que eso es atemporal (ja y ja). Hoy nos vamos a La Rioja a pasar el finde y recoger a mi niño y chafardear? en las tiendas de Logro?o a ver si alli se enrollan más, y de paso c**o estará con mi madre y mi hermana algo le comprarén a la nena

De todas formas, ya estuve mirando en C&A y no vi nada que me gustase. Lo poco que he visto de lo que yo quiero, en una tienda aquí al lado de casa y en esa sí que rebajan, aunque sea un 10% si me ahorro algo pues bueno será. Es que me da palo comprar una ropita que igual vale 24-25 euros y sí que la va a llevar nada.
Si fuese en C&A o sitios así, es más barato, pero al ser una tienda, es más carito
Reconozco que tambiénestoy esperando a la semana que viene a ver si le pregunto al médico más o menos que mide la canija, por saber qué talla comprarle, ya que la anterior midi? 47 y claro, si va a medir más o menos lo mismo, pues le puedo comprar una talla 0 y arriesgarme a comprar más cosas, pero igual si es más grande ... pues le compro menos y luego sobre la marcha ya voy agrandando su vestuario

Ayyyyyy, si es que parezco primeriza, leche