no puede ser verdad?????????????????????????????????????????:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 04 Jul 2008 13:41

ilogic escribió:me alegra de q el pliegue este bien, una cosa menos de la q preocuparse.

y una duda, pq tomas aspirina? es q tengo entendido q en el embarazo, para los dolores, suelen dar paracetamol, por aquello de q no pasa al feto, y sin embargo la aspirina, c**o ahora es tu caso, da problemas de coagulacion pq "aligera" la sangre, la hace menos densa :nodigona:
siempre suelen mandar paracetamol,no mandan otra cosa????
lo digo porque en un estudio que hicieron dijeron que tomarlo durante el embarazo aumenta el riesgo en el bebe de que pueda tener problemas de asma o respiratorios

no lo habiais escuchado?????? :duda:

agosto :beso: :beso: :beso: :beso: me alegro por que esto ultimo haiga ido bien

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Jul 2008 13:52

:nodigona: :nodigona: PUES LA VERDAD ES Q NO KARMEN ,, PERO EL PARECETAMOL NO ME ARIA NADA A MI PROBLEMA,, YO CONFIO EN QUIEN ME LO HA MANDADO POR Q ES UN GINECOLOGO Q HACE ESTUDIOS FUERA DE ESPA?A Y SEGUN EL ESTE TRATAMIENTO SE LO HA MANDADO A VARIAS PERSONAS CON VARIOS ABORTOS Y LOGRARON TENER A SU BEBE ASIN Q SEA LO QUE DIOS QUIERA POR Q YO MAS YA NO PUEDO HACER :(

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jul 2008 14:04

agosto escribió::nodigona: :nodigona: PUES LA VERDAD ES Q NO KARMEN ,, PERO EL PARECETAMOL NO ME ARIA NADA A MI PROBLEMA,, YO CONFIO EN QUIEN ME LO HA MANDADO POR Q ES UN GINECOLOGO Q HACE ESTUDIOS FUERA DE ESPA?A Y SEGUN EL ESTE TRATAMIENTO SE LO HA MANDADO A VARIAS PERSONAS CON VARIOS ABORTOS Y LOGRARON TENER A SU BEBE ASIN Q SEA LO QUE DIOS QUIERA POR Q YO MAS YA NO PUEDO HACER :(
Tranquila.
Yo tambiénhe oido de gente que ha tenido varios abortos a las que le han mandado tomarse aspirina.

:wink:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 04 Jul 2008 15:29

agosto escribió::nodigona: :nodigona: PUES LA VERDAD ES Q NO KARMEN ,, PERO EL PARECETAMOL NO ME ARIA NADA A MI PROBLEMA,, YO CONFIO EN QUIEN ME LO HA MANDADO POR Q ES UN GINECOLOGO Q HACE ESTUDIOS FUERA DE ESPA?A Y SEGUN EL ESTE TRATAMIENTO SE LO HA MANDADO A VARIAS PERSONAS CON VARIOS ABORTOS Y LOGRARON TENER A SU BEBE ASIN Q SEA LO QUE DIOS QUIERA POR Q YO MAS YA NO PUEDO HACER :(
ya ya lo del paracetamol es solo un comentario (que es lo que le dan a las embarazadas cuando les dule algo........)
no he querido decir que te lo tomes para tu problema,por supuesto que si te lo han mandado esta bien mandado!!!!! :up: :up:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 04 Jul 2008 16:42

agosto cieloq ue bien que estes algo mejor; te haras al final la prueba? para cuando?? bueno cielo estate tranquilita...besitos
:beso: :beso: :beso: :beso:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 04 Jul 2008 17:14

Agosto, siento que tengas que pasar por estos pequeños contratiempos que seguro se quedan en nada. Yo me he hecho dos veces la amnio y sin ningun problema. Ya veras que tranquila te quedas. Mucha suerte y estate tranquila, :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Jul 2008 20:13

:D :D :D si rambita me la hago el 28 de julio y luego a esperar de 3 a 4 semanas el resultado valla agosto me espera
gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 05 Jul 2008 20:30

Si, yo tb conozco a gente que le han mandado la aspirina, cuando ha sufrido abortos, creo, no sé exactamente, que es c**o anticoagulante para evitar trombos en el ?tero y en el cord?n umbilical(pues hay abortos producidos parece ser por obstrucci?n del mismo y claro se perjudica al feto)
Así que si te la han mandado, será por algo, hazlo tranquila.
Ahora se te haré eterno el tiempo,pero verás que la recompensa será grande;Mucho ?nimo. :beso: :beso:

Responder