mi baby no hace el eructo cuando acaba de comer.Hay gente que me dice que si come del pecho no hace falta.
Se le ha ca?do ya el cord?n y me va a tocar ba?arlo en pocos dias y no tengo ni idea de c**o hacerlo.Además me regalaron esa ba?erita que venden en el prenatal que es c**o un cubo, y no sé c**o hacerlo!!!
dudasss:
-
- Cocinera/o
Hola guapa, el mío hace muchos años que era beb?
pero tenía que ponerle el term?metro al agua y comprobar que estuviese a la temperatura adecuada (37 creo que eran) o si no metes el c**o y que está templada...y nada con cuidadito pues lo ba?as si no te atreves sola al principio que te echen una manita. Le pones un brazo por detras de la cabecita y le sujetas el bracito y con la otra lo ba?as
verás c**o ir? bien todo.
Del eructo supongo que no pasar? nada si no lo hace pero hay posiciones que le ayudan a hacerlo y dicen que se quedan mejor pq expulsan parte del aire que tragan.
Ya te explicar?n mejor que yo hace muchos años e igual han cambiado algunas cosas, ay cuando me vuelva a tocar a mí...si es que no me lo acabo de creer todavía
.
Suerte guapa, todo es ir cogiendo confianza poco a poco.

Del eructo supongo que no pasar? nada si no lo hace pero hay posiciones que le ayudan a hacerlo y dicen que se quedan mejor pq expulsan parte del aire que tragan.
Ya te explicar?n mejor que yo hace muchos años e igual han cambiado algunas cosas, ay cuando me vuelva a tocar a mí...si es que no me lo acabo de creer todavía

Suerte guapa, todo es ir cogiendo confianza poco a poco.

-
- Ayudanta/e de cocina
Para ba?arlo solamente compra un termometro de esos de meter en la ba?erita y metes al bebe sujetandolo c**o te sea a ti mas comodo yo a mis 3 hijos por la espalda, y nada agua y jabon y a secarlo y ya esta.
Lo del erupto mi tercera hija tampoco eruptaba en todas las tomas, si se queda tranquilo ni te preocupes.
Lo del erupto mi tercera hija tampoco eruptaba en todas las tomas, si se queda tranquilo ni te preocupes.