Hola necesito consejo Enuresis/RESULTADOS BUENOS pag.5:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 May 2008 21:18

trampo escribió:
Garfield escribió:Qué bien, trampo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro que le está funcionando la medicaci?n a tu hija y que está más contenta y comunicativa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Garfield te lo agradezco...tu c**o vas cielo??? bien??? :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora mejor, que ya puedo dormir mejor por las noches y claro, eso se nota.
:wink:
Aunque se me está haciendo muy largo.
Tengo unas ganas ya de que llegue, que no veas.

:beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jul 2008 18:05

Bueno desde Abril que os comente que llevaba seca 11 dias..después hubo altibajos normales por lo que nos dijo el medico...y que era pronto, peroooooo por fin ahora creemos que es la buena llevamos tachannnn 36 días secos seguidos y ya no llevamos braguitas pa?al para dormir.....han pasado 6 meses desde el principio del tratamiento y tanto el urologo c**o la pediatra coinciden en que funciona y que todo ira bien.....ahora si julio y agosto sigue igual mas o menos...bajaremos medicaci?n para ir retirandola...

bueno desde aquí decirle a la mami que me mando un privi y que tuve la torpeza de borrar....me comento que iban a probar con su peque y que le contara c**o me iba pues MUY BIEN, desde aquí animo???? y espero que te haya funcionado.....dime cositas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a todas..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Jul 2008 20:58

cuanto me alegro, trampo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jul 2008 22:00

Me alegro que está funcionando, trampo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jul 2008 22:50

Graciassssssssssss guapisimas sois o?o :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 06 Jul 2008 00:03

Hola, guapa.

Me alegro que te haya funcionado.

En mi caso c**o viene de familia por los dos lados no le doy importancia. Pero el mayor con 8 años ya empieza a querer dormir con los amigos o ir de campamento.

Su pediatra de la Seguridad Social me dijo que a partir de los 8 ya se puede empezar a pensar en el tratamiento. El viernes le hice la anal?tica previa y en cuanto vuelva de vacaciones paso a ver que hay que hacer.

Mi hijo entre que tiene pesadillas y duerme c**o un tronco no se entera que se hace pipi. Hay veces que cuando he ido a llamarlo para el cole estaba mojada la cama y seguía durmiendo tan campante.

Tu experiencia me da un voto de confianza al tratamiento aunque no soy partidaria de ellos.

:beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 06 Jul 2008 01:13

caballita escribió:Hola, guapa.

Me alegro que te haya funcionado.

En mi caso c**o viene de familia por los dos lados no le doy importancia. Pero el mayor con 8 años ya empieza a querer dormir con los amigos o ir de campamento.

Su pediatra de la Seguridad Social me dijo que a partir de los 8 ya se puede empezar a pensar en el tratamiento. El viernes le hice la anal?tica previa y en cuanto vuelva de vacaciones paso a ver que hay que hacer.

Mi hijo entre que tiene pesadillas y duerme c**o un tronco no se entera que se hace pipi. Hay veces que cuando he ido a llamarlo para el cole estaba mojada la cama y seguía durmiendo tan campante.

Tu experiencia me da un voto de confianza al tratamiento aunque no soy partidaria de ellos.

:beso: :beso:
Hola cielo,haber nosotros no le damos importancia, se la dan ellos te lo aseguro, al menos en mi caso ella no podía mas. y probamos de todooooo antes del medicamento.... yo tampoco era partidaria pero después de sopesarlo todo decidimos que si y hoy por hoy es la mejor decisi?n que podríamos haber tomado, la niña esta feliz...ya me contaras que te ha dicho el pediatra vale?? :beso: :beso: :beso:

Responder