Uno de los peores d?as de mi vida!:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 30 Jun 2008 18:15

Que fuerte me parece todo esto!!!!!!!
Animo a todas .hay veces que no queda mas remedio q esperar,y la espera es tan dura..... los médicos han hecho callo con esto y les cuesta mucho ponerse en nuestro lugar.
Yo parece ser q tengo q esperar a q nazca mi hijo para saber si lo tienen q operar o no.No puedo hacer nada mas q esperar.
Ahora os entiendo.nunca me habia pasado algo asi,pero empiezas a darle vueltas.......
Suerte para todas. :beso: :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 30 Jun 2008 18:19

He estado leyendo y me he quedado ... :nodigona: :nodigona:
parece que es más normal de lo que parece eso de manchar un poquito. Chica, ya sí que no te digo nada nuevo ni original, pero procura estar tranquila y ya verás c**o en unos dias ni te acuerdas de este mal rato.
:beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 30 Jun 2008 22:51

Hola Rosa81, a mí tambiénme pasó eso justo el día de mi falta incluso cay? un pequeño coagulito de sangre del tamaño de una lenteja :o , estuve muy preocupada pero no volvi? a pasar. Se lo comentú a la comadrona en mi primera visita y me dijo que era completamente normal al principio y que no pasaba nada. Parece ser que todo va bien aunque no me han hecho ninguna eco todavía. Tenemos que esperar hasta agosto!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 01 Jul 2008 01:04

Rosa 81, yo tambien se por lo que estas pasando. Yo ABSOLUTAMENTE segura de que estaba embarazada fui al ginecologo al tercer dia de la falta , porque estaba manchando. Fui cagada de miedo porque hacia un año que tuve un aborto de 10 semanas en el cual tambien empece manchando. Y en esta ocasion dije: Dios mio la historia se repite, no me veia preparada para pasar otra vez por un legrado. El gine (el mio es el mejor del mundo, :D :D :lol: :lol: ) me hizo una eco vaginal pero ya me advirti? que era muy pronto y que no se veia nada, y el me repetia :¿pero seguro que estas embarazada? y yo, que siiiiiiiiiiii. Me dijo que esperara tres semanas. Casi me caigo de la silla, ¿c**o voy a aguantar tres semanas , y ademas teniendo que estar "tranquila"? Yo pensaba que eso era incompatible. Me dijo que hiciera vida normal, pero sin excesos, que lo que tenga que ser será. Estuve manchando casi esas tres semanas a diario. Es una obsesion la de ir al baño y limpiarte. Asi estuve todo el embarazo, pero creo que es normal. Deje de manchar, y mi bebote ya tiene un año, es un mu?eco y me tiene loca.
Te deseo mi misma suerte. De todo corazon, piensa que muchas pasamos por eso y no siempre acaba mal, lo que ocurre es que el miedo es normal. :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 01 Jul 2008 09:09

yo ya he contado mi experiencia. con 8 semanas del segundo embarazo, empec? a sangrar un día sin más ni más. fui a la ginec?loga, y tenía un hematoma en el ?tero de 7 centímetros entre el ?tero y la bolsa del embri?n. a todas estas, la lentejilla sólo medía 9 mm y mi ginec?loga, que es un autúntico encanto, y la quiero un montón, me dijo: derechita a casa, reposo absoluto y que te mimen. nada de coger pesos, ni de andar... así que ahí me quedé del 8 de mayo al 3 de julio de la cama al sofá y del sofá a la cama. estuve un montón de días sin manchar y el susto gordo me lo llevé un par de semanas antes de que me dieran el alta, que volví a manchar un co?gulo enorme. me asusted un montón, y la llam? por tlf. me dijo: acu?state y no te muevas. si notas dolor, al hospital porque vas a tener un aborto. si no, tranquila porque pueden ser los restos del hematoma. dicho y hecho. samuel tiene hoy casi 6 meses :wink: :wink:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 01 Jul 2008 10:15

Buenos dias a todas!!!!!
Muchas gracias por vuestras historias.
No he vuelto a manchar y estoy mucho mas animada, ayer me dieron cita para el tocologo el dia 16 de julio, me querian dar para el 23 pero me puse un poco borde y me dieron una semana antes (parece que tenemos que ser igual de bordes que ellos para que nos hagan caso, con lo facil que es hacer las cosas con una sonrisa).
Lo bueno es que c**o mi empresa estaba mal de dinero y no me renovaron ahora estoy en casita de reposo y cobrando el paro, asi si me apetece hago algo y si no pues no. La verdad es que mi marido es un cielo y me esta cuidando mucho y ayudandome.
Ayer por la tarde estaba un poco floja, me notaba c**o que se me iba un poco la cabeza y me dolia un poquillo, supongo que sera el mal estar del embarazo que puede que empiece a aparecer.
Pero bueno, se puede decir que estoy bien y que gracias a vosotras y vuestras esperiencias habeis hecho que este tranquila y animada, seguro que mi bebe esta perfecto y dentro de unos meses lo tendremos con nosotros. c**o se puede querer tanto a una cosa tan pequeñita?.
Muchas gracias por estar ahi cuando se os necesita, sois las mejores!!! :up: . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 01 Jul 2008 10:20

me alegro mucho que estes mejor :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 01 Jul 2008 10:20

todo ira fenomenal ya veras!!!! :up: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 01 Jul 2008 10:37

Yo fui a finales de febrero a urgencias cuando estaba de poco más de 7 semanas. No manchaba, pero tenía unos dolores terribles y estaba en un sinvivir por si aquello era otro aborto :(

Cuando llegu? había una primera criba en la que te veían 2 enfermeras más bordes y con poco tacto que el Risto ese de OT. La una me metió la bulla porque tenía la tensi?n por las nubes por la preocupaci?n y que aquello no era bueno para el embarazo y la otra me dijo que dejara de preocuparme, que el embarazo podía seguir adelante o tener un aborto, que eso no estaba en mi mano, que si lo perdía ya tendría otro :pelea:

Entr? a la consulta de la gine ya temi?ndome lo peor, pero afortunadamente, las que estaban allí sí tenían ganas de trabajar y ayudarme y fueron muy amables conmigo :D Me dijeron que había sangrado, pero que mi beb? estaba perfectamente y ya se me quitaron todos los males :)

Está claro que lo que me dijeron las enfermeras era cierto ¿pero por qué no decir las cosas de forma más educada y amable? No se ponen en el lugar de las personas :x

Animo, y que no sea nada. Intenta distraerte para preocuparte lo menos posible y ojalá en unos días puedas darnos la noticia de que todo está perfecto :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 06 Jul 2008 19:51

Yo manch? de 5 semanas y fuí pensando que lo había perdido y me llevé la noticia de que eran dos!!! volví a manchar en la 11 y nada, aquí siguen conmigo díndome patadillas a todas horas

Mucho ?nimo y que no sea nada más que un susto c**o el m

Responder