Buenos dias a todas!!!!!
Muchas gracias por vuestras historias.
No he vuelto a manchar y estoy mucho mas animada, ayer me dieron cita para el tocologo el dia 16 de julio, me querian dar para el 23 pero me puse un poco borde y me dieron una semana antes (parece que tenemos que ser igual de bordes que ellos para que nos hagan caso, con lo facil que es hacer las cosas con una sonrisa).
Lo bueno es que c**o mi empresa estaba mal de dinero y no me renovaron ahora estoy en casita de reposo y cobrando el paro, asi si me apetece hago algo y si no pues no. La verdad es que mi marido es un cielo y me esta cuidando mucho y ayudandome.
Ayer por la tarde estaba un poco floja, me notaba c**o que se me iba un poco la cabeza y me dolia un poquillo, supongo que sera el mal estar del embarazo que puede que empiece a aparecer.
Pero bueno, se puede decir que estoy bien y que gracias a vosotras y vuestras esperiencias habeis hecho que este tranquila y animada, seguro que mi bebe esta perfecto y dentro de unos meses lo tendremos con nosotros. c**o se puede querer tanto a una cosa tan pequeñita?.
Muchas gracias por estar ahi cuando se os necesita, sois las mejores!!!

.