Ba?era....:

Responder
supsi
Cafetera/o
Cafetera/o
Ba?era....

Mensaje por supsi » 06 Jul 2008 19:44

Hola...!!

Bueno.. ahora ya está el veranito y veo q se me va a echar el tiempo encima.... y aprovechando las rebajas todo hay q decirlo.... he decidido ir esta semana a por la ba?era del bb....

Cual me recomend?is...????

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ba?era....

Mensaje por lauraTFN » 06 Jul 2008 20:26

supsi escribió:Hola...!!

Bueno.. ahora ya está el veranito y veo q se me va a echar el tiempo encima.... y aprovechando las rebajas todo hay q decirlo.... he decidido ir esta semana a por la ba?era del bb....

Cual me recomend?is...????
yo me compre una ba?era cambiador en prenatal
me costo 55 euros, pero ahora lomejor la encuentras mas barata

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 07 Jul 2008 10:00

hola yo te recomiendo una ba?era que sea alta, con patas y que tenga bandejas debajo para todas las cositas del baño y pa?ales ....
Piensa que esas que se meten dentro de la ba?era grande ocupan menos pero la espalda y los ri?ones no veas c**o sufren.
Las que tienen mueble tampoco las recomiendan ya que luego es un rollo llenarla y vaciarla con el cubo y la madera de los cajones algo sufren.
Yo compre una muy chula en el corte ingles y barata tambien unos 60 euros.

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 07 Jul 2008 10:04

kity para llenar la ba?era de los cajones si hace falta un cubo pero c**o la otra de patas luego para vaciarla tiene un agujerito q me metes un tubito y la vacias ademas yo en el cuarto del niño tengo un desague tapado en el suelo con una puertecita porq c**o era una terraza sigue ai el desague y los cajones yo creo q estaran preparados para q no se estropeen

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 07 Jul 2008 10:09

Yo opino igual que kiti.Que sea alta para no destrozarte los ri?ones,que tenga abajo bandeja,y sobre todo,que se pueda meter en el baño,bien encima del bid?, o encima del plato de ducha o c**o sea.De esa manera la llenas rápidamente con la ducha y la vacias fácilmente destapandola por el tubito que lleva abajo.No tienes que cargar con cubos del baño a la habitacion.
A mi me costo un monton encontrar una que me cupiera en el baño,que es muy pequeño,pero al final la encontré.Tuve que ponerle 2 alzas en 2 de las patas para equilibrarla,pero me vali? la pena.
Espero haberte aclarado algo.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 07 Jul 2008 10:11

lunamei escribió:kity para llenar la ba?era de los cajones si hace falta un cubo pero c**o la otra de patas luego para vaciarla tiene un agujerito q me metes un tubito y la vacias ademas yo en el cuarto del niño tengo un desague tapado en el suelo con una puertecita porq c**o era una terraza sigue ai el desague y los cajones yo creo q estaran preparados para q no se estropeen
es que teniendo un desague en el cuarto es otro tema :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 07 Jul 2008 12:51

a mi me regalaron un bañop que la cuba es flexible...alli la he bañado 3 meses largos...pero en cuanto empezo a chapotear la pase a esta hamaca para el baño

Imagen

es de prenatal...le lleno el baño...y no veas c**o chapotea sin ponerme nada perdido.

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 07 Jul 2008 12:54

Yo tengo una hamaquita de esas y la metia en la ba?era de beb?, no en la grande.Así se estaba quieto y sin peligro a caerse,dejandome las manos libres a mi. Creo que valia unos 6 ? en carrefour,es un buen invento.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 07 Jul 2008 13:15

Yo tengo una de esas que te dicen de patas, pero las patas hacen cruz y se apoyan en la ba?era, así la pude dejar en "su" cuarto de baño fija casi un año, y no molestaba nada porque estaba encima de la ba?era. No tenía bandejas pero no las necestaba,tenía el resto del cuarto de baño libre. Es de la marca NeoNato.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Jul 2008 13:22

yo tengo una ba?era-comoda de madera y la utilice 7 meses, los cajones no se me han mojado nunca

y tampoco es cubos, y cubos, que con menos de medio cubo tienes para ba?ar al niño, y luego dejas el cubo sueltas la gomita en el cubo y se vacía solita, mientras vistes a la criatura, y ese agua yo la utilizaba para fregar el suelo del baño-cocina o de lo que fuese a fregar, pero todos los dias rehutilizaba el agua del baño

Responder