maxicosi:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: maxicosi
PUES yo al segundo le puse muy prontito, porque tenía muchos gases y en el cuco el pobre lo pasaba fatal. de todas maneras puedes ponerlo . a mi la matrona me dijo que era el mejor sitio para el beb? porque le recordaba al ?tero, eso s?, siempre que no estuviese más de dos horas seguidas siendo tan chiquititohalluxs escribió:cuando se les puede sacar a pasear en el maxicosi???mi beb? tiene 16 días
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi me regalaron la maxi cosi con mi 2 hijo y se crio en ella, lo mismo que el tercero porque con los otros le metia en la maxicosi y a todos los lados me la llevaba y las siestas las hacian tambien en la maxi cosi porque queria que se acostumbrase al ruido. Yo los sacaba del hospital ya en la maxi cosi y sin ningun problema para mi fue un gran invento.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Me imagino que se refiere a ponerle el maxicosi en el carro. No en el coche.clara82 escribió:yo a mi hija la puse desde el primer dia que salio del hospital, sino.. c**o la llevabais en el coche?![]()
![]()
![]()
![]()
yo tengo entendido que se puede poner desde el principio pero no mas de dos horas![]()
a mi pequeña le encanta, se la ve super agustito ahi recogida
Y durante los primeros meses no es recomendable que paseen ahí. Pq a la larga puede traer problemas de espalda. Si tienes cuco (o capazo) que se adapte al carricoche, es lo mejor pq van estirados y es c**o han de ir.
-
- Pinche de cocina
si yo me referia en el carrito yo el carro que elegi venia con silla, maxicosi y cuco
el cuco de mi niña se levanta el respaldo asi que cuando vamos de paseo la levanto pero solo un poco a mi la comadrona me dijo que no era bueno para la espalda y cuando se duerme en el carro pues la puedo tumbar y asi yo tambien puedo estar mas tranquila

-
- Ayudanta/e de cocina
Exacto, es que lo mas correcto es que están rectos y tumbados, sobre todo al principio. Te va a decir mucha gente, que ellos lo hacen y no pasa nada. Pero hay bastantes estudios al respecto que dicen lo contrario. El maxicosi para el coche y para pasear el cuco.
Un beso guapa
Y enhorabuena por esa preciosidad.
Un beso guapa
Y enhorabuena por esa preciosidad.