Susto:
-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas el sabado tuve k ir a urgencias xk cuando me levante de la cama y fui al baño y me limpie manche mucho el papel entre rojo y marron,fui a urgencias y me miraron y me dijeron k durante los 3 meses de embarazo es normal,me mando reposo y me dijo k mi lentejita era peke?a para estar embarazada de 8 semanas,pero bueno ya he dejado casi de manchar y me ha moskeado lo de k mi bebe este peke?o,no hago mas k darle vueltas pero no kiero agobiarme,ya k es peor para mi,un beso.
-
- Jefa de cocina
tu bebe tiene q ser pequeño por fuerza, vamos, q de 8 semanas miden unos 2,5 cm. Lo importante es q está ahi y q le lata el corazon, lo demas creo q era un comentario q le sobraba al medico, pq aunq fuera verdad q fuera pequeño, te quedan 32 semanas para crecer, asi q no te preocupes para nada, si el sangrado ya no esté, a relajarse y no hacer esfuerzos 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias x los animos chicas,la verdad esk ya mancho muy pokito,y ya estoy mas trankila,y hasta el dia 5 de agosto no voy a mi primera ecografia y estoy k me muero de las ganas de ir,y espero k vaya todo bien ahora hago reposo he salido esta mañana a la fruteria para hacer un buen pure deverduras y no he venido nada cargada,luego me he sentado una hora y pico y luego pokito a pokito he ido recogiendo la casa y ya lo k me kda para otros dias,k lo primero somos mi bebe y yo.muchas gracias chicas
-
- Jefa de cocina
Te entiendo. Lo de los manchados/sangrados en el embarazo, para mi, es de lo peorcito que te puede pasar, ya que no puedes hacer nada y te comes el tarro de mala manera.
Te diré que en los dos embarazos yo he tenido sangrados/manchados. En el primero, estuve 3 semanas de reposo después de 3 sangrados muy fuertes y mi hija tiene ya casi 3 años. En este embarazo, "sólo" eran manchas marrones pero duraron desde el primer día de la falta hasta casi prácticamente los 3 meses y aquí estoy embarazada ya de 34 semanas de mi segunda princesita.
Lo que te ha dicho de que es pequeño para estar de 8 semanas es por eso que te ha comentado Monipenix, porque igual ovulaste más tarde de lo que te piensas y realmente el feto tiene menos tiempo del que tocar?a por última regla.
Intenta llevarlo lo mejor que puedas y distraerte y, c**o me dijo a mi ginec?logo, lo que tenga que ser, será. Aunque esperemos que todo quede en un susto.

Te diré que en los dos embarazos yo he tenido sangrados/manchados. En el primero, estuve 3 semanas de reposo después de 3 sangrados muy fuertes y mi hija tiene ya casi 3 años. En este embarazo, "sólo" eran manchas marrones pero duraron desde el primer día de la falta hasta casi prácticamente los 3 meses y aquí estoy embarazada ya de 34 semanas de mi segunda princesita.
Lo que te ha dicho de que es pequeño para estar de 8 semanas es por eso que te ha comentado Monipenix, porque igual ovulaste más tarde de lo que te piensas y realmente el feto tiene menos tiempo del que tocar?a por última regla.
Intenta llevarlo lo mejor que puedas y distraerte y, c**o me dijo a mi ginec?logo, lo que tenga que ser, será. Aunque esperemos que todo quede en un susto.