ME PODEIS AYUDAR????????????? soy nueva por aqui:

Responder
abeja13es
Novata/o
ME PODEIS AYUDAR????????????? soy nueva por aqui

Mensaje por abeja13es » 08 Jul 2008 11:38

Llevo dos dias con contracciones pero irregulares, aunque hoy parece que son mas seguidas.

Pero acabo de ir al baño y parece que tengo un poco infalmados los labios vaginales.

?Creeis que es normal?

Belen

abeja13es
Novata/o

Mensaje por abeja13es » 08 Jul 2008 11:55

Lo siento me estoy dando cuenta que con los nervios y el malestar no me he presentado

Me llamo Belen, tengo 36 años.

Tengo una niña de 3 años y medio que se llama Noelia, y ahora estoy embarazada de 39+2 de otra niña que se va a llamar Monica, porque asi lo ha querido su hermana :up:

Espero que me podais ayudar pues en el primer embarazo no tuve ningun sintoma de nada hasta que rompi la bolsa y me fui al hospital.

A si que estoy c**o si fuese una novata :nodigona:

Incluso estoy un poquito nervios, no se si ir al hospital o esperar a que los dolores sean mas fuertes.

Siento todo mi rollo

:beso:

Belen

rosas
Novata/o

Mensaje por rosas » 08 Jul 2008 11:57

pues Belen yo iria al hospital, no por nada sino porque ya estas de mucho y no estara de mas que te miren por si acaso.
Acercate, no te cuesta nada..
que te vaya muy bien

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 08 Jul 2008 12:32

Estoy de acuerdo con la compa?era, acercate al hospital, te quedarés más tranquila. No sí que más aconsejarte porque soy primeriza y no tengo mucha idea sobre contracciones.

:beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 08 Jul 2008 13:30

Hola, bueno ya no te queda nada, las contraciones son doloros así?? ya has parido seguro que sabes si son de parto o no. No te pongas nerviosa que eso no ayuda. Suerte, y si no te encuentras mejor llama a tu ginecologo que te reconozca.

Responder