Llevo dos dias con contracciones pero irregulares, aunque hoy parece que son mas seguidas.
Pero acabo de ir al baño y parece que tengo un poco infalmados los labios vaginales.
?Creeis que es normal?
Belen
ME PODEIS AYUDAR????????????? soy nueva por aqui:
-
- Novata/o
-
- Novata/o
Lo siento me estoy dando cuenta que con los nervios y el malestar no me he presentado
Me llamo Belen, tengo 36 años.
Tengo una niña de 3 años y medio que se llama Noelia, y ahora estoy embarazada de 39+2 de otra niña que se va a llamar Monica, porque asi lo ha querido su hermana
Espero que me podais ayudar pues en el primer embarazo no tuve ningun sintoma de nada hasta que rompi la bolsa y me fui al hospital.
A si que estoy c**o si fuese una novata
Incluso estoy un poquito nervios, no se si ir al hospital o esperar a que los dolores sean mas fuertes.
Siento todo mi rollo
Belen
Me llamo Belen, tengo 36 años.
Tengo una niña de 3 años y medio que se llama Noelia, y ahora estoy embarazada de 39+2 de otra niña que se va a llamar Monica, porque asi lo ha querido su hermana

Espero que me podais ayudar pues en el primer embarazo no tuve ningun sintoma de nada hasta que rompi la bolsa y me fui al hospital.
A si que estoy c**o si fuese una novata

Incluso estoy un poquito nervios, no se si ir al hospital o esperar a que los dolores sean mas fuertes.
Siento todo mi rollo

Belen
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o