horas de lactancia acumuladas:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 08 Jul 2008 13:03

yelines escribió:te queda poquito, que tal lo llev así??
No lo llevo mal del todo, ademas c**o hace poco calor, quuitando lo gorda y que tambien ha aprendido a clavarse en las costillas c**o el anterior, estoy divina de la muerte. Gracias guapetona.

Habia leido lo de las distintas variantes, pero no se porque se dan unas u otras, se que hay gente para la que son 4 sem y para otras 7-9 dias, pero no se de donde se puede sacar que es lo que te corresponde.
:beso: a todas

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 08 Jul 2008 13:07

A mí no me dijeron que tuviese que ver con el convenio, sino que el tiempo de lactancia ven?an a ser unos doce días completos......... haciendo c?lculos, ahora ¿cómo hacen los c?lculos? ni idea. Por eso decid? acogerme a la hora de lactancia toda junta hasta los nueve meses del beb?.

:beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 08 Jul 2008 13:15

:o :o :o ???????? cuatro seman así????!!!!! Qué guay. A mí me dijo la asesor?a que eran 15 días y he cogido una semana y el resto en horas.
Ya me podía haber salido a mí también4 semanas... :cry: :cry:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 08 Jul 2008 13:21

Hola!!

yo solo trabajo 20 horas a la semana, pero durante 9 meses podre salir 1 hora antes :)

Un saludo!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Jul 2008 13:22

Yo tengo un mes (o 4 semanas, la verdad es que no lo sí :lol: :lol: ) o en su defecto, una hora cada día hasta que el beb? cumpla un año.

Yo la vez anterior las acumul?, pero esta vez, tengo que hacer c?lculos, ya que la baja se me acabar? muy cerquita de cuando vayamos a tener las vacaciones de Navidad (no trabajamos nunca en Navidad ni Semana Santa, c**o los niños :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:) y c**o son dos semanas y pico, pues claro, no me compensa igual ped?rmelo. Además, tengo que gastar forzosamente las vacaciones de este año, que al haber estado de baja las tengo casi enteras y tendré que cogerlas después de la baja por maternidad, vamos, un lío. :lol: :lol:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 08 Jul 2008 15:22

depende de los convenios colectivos. en educación( que es el mío) son 17 días LECTIVOS a mayores

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 08 Jul 2008 22:17

Garfield escribió:Yo tengo un mes (o 4 semanas, la verdad es que no lo sí :lol: :lol: ) o en su defecto, una hora cada día hasta que el beb? cumpla un año.

Yo la vez anterior las acumul?, pero esta vez, tengo que hacer c?lculos, ya que la baja se me acabar? muy cerquita de cuando vayamos a tener las vacaciones de Navidad (no trabajamos nunca en Navidad ni Semana Santa, c**o los niños :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:) y c**o son dos semanas y pico, pues claro, no me compensa igual ped?rmelo. Además, tengo que gastar forzosamente las vacaciones de este año, que al haber estado de baja las tengo casi enteras y tendré que cogerlas después de la baja por maternidad, vamos, un lío. :lol: :lol:
Garfield, consulta el tema de las vacaciones, porque a mí me dijeron que el caso del embarazo es especial y podrías tener vacaciones justo al finalizar la baja. Es decir, supongamos que finalizas la baja el 31 de Diciembre y te queda tu mes de vacaciones, podrías cogerlo a partir del 1 de Enero, justo al finalizar la baja. Parece que es el único caso en que se permite, tú pregunta.

:beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 09 Jul 2008 10:29

arcodavella escribió:
Garfield escribió:Yo tengo un mes (o 4 semanas, la verdad es que no lo sí :lol: :lol: ) o en su defecto, una hora cada día hasta que el beb? cumpla un año.

Garfield, consulta el tema de las vacaciones, porque a mí me dijeron que el caso del embarazo es especial y podrías tener vacaciones justo al finalizar la baja. Es decir, supongamos que finalizas la baja el 31 de Diciembre y te queda tu mes de vacaciones, podrías cogerlo a partir del 1 de Enero, justo al finalizar la baja. Parece que es el único caso en que se permite, tú pregunta.

Yo tambien tenia entendido que era así, que se podia coger las vacas aunque estuvieras en otro año. Si no es asi a mi me mata porque es lo que iba a hacer.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Jul 2008 13:39

arcodavella escribió:

No, si ya lo sí.

Lo que pasa es que nosotros tenemos para gastarlas hasta el 20 de Enero del año siguiente y lo que no quiero es que se me pasen y luego me digan que nanai :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero c**o tengo a mi jefa que pertenece al comitú de empresa, ella ya me mantiene informada y fue la que me dijo que hiciese cuentas porque igual no me salía a cuenta coger el mes de lactancia.

Es que la otra vez me obligaron a coger el mes de lactancia justo después de la baja maternal, pero claro, ahora si lo hago así, me pillar?a las vacaciones de Navidad justo en el mes de lactancia y esos días no los tendría y este año son dos semanas y claro, es c**o si al final hubiese tenido sólo 15 días.

En fin, que tengo que echar cuentas :wink:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 09 Jul 2008 13:40

EVAMRB, si, es que este tema lo sigo bastante porque sobretodo para la gente que puede pillar fin de año casi junto al final de la baja, podrían quedarse sin disfrutar vacaciones, y seráa injusto.

Es c**o si estés disfrutando tus vacaciones y no existe un calendario donde están firmadas y estipuladas, y te surge el parto, se suspende el c?mputo de las vacaciones, comienza a contar la baja y al final de la baja, disfrutarías de los días de vacaciones que quedasen pendientes.

Responder