PENDIENTES PARA LAS NI?AS ?SI O NO?:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 08 Jul 2008 19:25

A mi me gustan y llevo siempre pendientes, asi que he pensado que a ella tambiénse los pondré, en el mismo hospital, aunque todavía lo tengo que negociar con mi marido, que se niega!

akira26
Novata/o

Mensaje por akira26 » 08 Jul 2008 22:36

hola!! bueno a mi tb me gustan muxo los pendientes.. de exo cuando tenia 16 años o por ahi,,,tenia 3 pendientes en cada oreja...mi padre buffffff pero bueno...eso es una cosa muy personal cielo si no kieres ponerle no le pongas..ya decidira ella cuando sea mayor.... :)
yo hace un año(el domingo lo hara)tuve una nena y se los keria poner y en la farmacia no me dejaron pq decian q era demasiado peke?a y tal y cual...total que al mes me fui a otra farmacia y se los puse ,,,ya estaba harta de que me dijeran " que niño mas mono" :x jajaja

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 09 Jul 2008 01:28

me parece que yo soy ancestral :lol: ....porque me gustan las niñas con pendientes..mis dos hijas los llevan...estan mas bonitas con ellos. :coqueta: :coqueta:

pero lo que tu decidas es lo que vale.

silma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silma » 09 Jul 2008 14:18

Yo te hablo por mi propia experiencia, a mi mis padres no me pusieron los pendientes cuando nacá porque mi padre (muy suyo el hombre) decía que eso era sintoma de esclacitud y que era muy pequeña y no me hacía sufrir, ya de mayor al no estar acostumbrada a tenerlos tampoco me los he hecho y la verdad es que hay muchas veces que los echo de menos porque cuando vas a algún sitio arreglada sin pendientes c**o que no queda igual y pendientes de pellizco ya sabes que no hay mucha variedad y es complicado encontrarlos.
Cuando nació mi hija Lucía, se los hice a los pocos días de nacer, no tuve la menor duda. Ella no se acuerda y la verdad es que está preciosa con ellos.
Espero haberte servido de ayuda.

Besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder