PENDIENTES PARA LAS NI?AS ?SI O NO?:
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
hola!! bueno a mi tb me gustan muxo los pendientes.. de exo cuando tenia 16 años o por ahi,,,tenia 3 pendientes en cada oreja...mi padre buffffff pero bueno...eso es una cosa muy personal cielo si no kieres ponerle no le pongas..ya decidira ella cuando sea mayor....
yo hace un año(el domingo lo hara)tuve una nena y se los keria poner y en la farmacia no me dejaron pq decian q era demasiado peke?a y tal y cual...total que al mes me fui a otra farmacia y se los puse ,,,ya estaba harta de que me dijeran " que niño mas mono"
jajaja

yo hace un año(el domingo lo hara)tuve una nena y se los keria poner y en la farmacia no me dejaron pq decian q era demasiado peke?a y tal y cual...total que al mes me fui a otra farmacia y se los puse ,,,ya estaba harta de que me dijeran " que niño mas mono"

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Yo te hablo por mi propia experiencia, a mi mis padres no me pusieron los pendientes cuando nacá porque mi padre (muy suyo el hombre) decía que eso era sintoma de esclacitud y que era muy pequeña y no me hacía sufrir, ya de mayor al no estar acostumbrada a tenerlos tampoco me los he hecho y la verdad es que hay muchas veces que los echo de menos porque cuando vas a algún sitio arreglada sin pendientes c**o que no queda igual y pendientes de pellizco ya sabes que no hay mucha variedad y es complicado encontrarlos.
Cuando nació mi hija Lucía, se los hice a los pocos días de nacer, no tuve la menor duda. Ella no se acuerda y la verdad es que está preciosa con ellos.
Espero haberte servido de ayuda.
Besitos.

Cuando nació mi hija Lucía, se los hice a los pocos días de nacer, no tuve la menor duda. Ella no se acuerda y la verdad es que está preciosa con ellos.
Espero haberte servido de ayuda.
Besitos.