ilogic escribió:garfield, tu caso es diferente. Si no sufris cambios es pq seguis cotizando al regimen general de la SS, a ti te daran recetas normales, no? Pero por lo menos en el caso de los maestros, q es el q conozco, el dia q vas a las adjudicaciones te explican q abandonas ese regimen y pasas a la mutua de funcionarios (muface) de forma obligatoria. En pocos dias nos hacen llegar a casa los partes de baja y las recetas via correo ordinario. Pero c**o te digo, en muface puedes elegir entre q te visite el ente publico o el privado, y si por lo q sea quieres cambiar, en enero de cada año se puede realizar el cambio.
Por cierto, cuando tienes q ir al gine?

Será eso que tú dices.
Y las recetas s?, son normales. Yo voy al médico de siempre y c**o siempre, si me tiene que recetar algo me lo hace él. Y si decido ir al privado, pues a pagar c**o todo hijo de buen cristiano

pero porque yo lo tengo contratado a parte, no porque me hayan dado a elegir en el curro, que mi seguro no tiene nada que ver con el curro.
Al gine tengo que ir el viernes y fui ayer y tambiénhe ido hoy
Es que me ha coincidido que ayer me hicieron la eco de las 34 semanas (dopler), hoy tenía visita con el de la SS y el viernes tengo que llevarle los resultados de la eco a mi ginec?logo.
La niña está bien, aunque ayer nos dijo que era pequeñita, así que el de hoy, que ya sabía que habíamos estado en el privado porque mientras estébamos en la consulta hablé con él por tel?fono ya que son del mismo gabinete, ha querido volver a mirarlo y nos ha dicho que a él le sale un pelín más grande. Vamos, ayer estaba en el percentil 30 y hoy en el 50

Pero que tanto podía salir más o menos, que tampoco le extrañaba mucho y que a él no le preocupaba. La cuestión es que está bien y estaba contento porque habíamos llegado a la semana 34.
Ah, y la niña sigue de culo