Esta semana revisiones:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 09 Jul 2008 13:51

Me alegra que todo está bien, Garfield???

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Jul 2008 14:17

xiroi escribió:que bien que todo está bien :) :) :) :)

y cuanta razón tienes en lo del peso ... Emma nació el 19 de abril, pues en la eco del 18 de abril me dijeron que pesaba 3,3 kg ... y pes? 2,880

:duda:

ya te queda menos !! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo del peso es muy relativo.

Hoy me he ido de compras y he entrado en una tienda y le he pedido a la dependienta si tenían peleles de recién nacido y me ha preguntado la talla. Y yo, pues no s?, no ha nacido pero me han dicho que es pequeña.
?Cu?nto te queda??Sabes más o menos qué pesa?
Y le digo, me quedan 5 semanas y pesa 2 kilos.
Y va y me dice.... ?pequeeeeeeeeeeeeeee?a? de eso nada :lol: :lol: :lol: que las mías pesaron 2800 y 2600 y a ti te queda todavía más de un mes y en el último es cuando más se engordan
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, que ya digo que lo del peso, es relativo :wink:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 10 Jul 2008 00:30

ME ALEGRO Q TODO ESTE BIEN GARFIELD,, PERO SI SIGE ESTANDO DE CULO Y NO SE PONE BIEN Q TE TIENEN Q PROGRAMAR UNA CESAREA?? :nodigona:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 10 Jul 2008 09:56

todavia le quedan unas 2-3 semanitas para que se de la vuelta, GARFIELD gatea por la casa un rato a ver si se te da la vuelta la pitufa!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jul 2008 10:44

agosto escribió:ME ALEGRO Q TODO ESTE BIEN GARFIELD,, PERO SI SIGE ESTANDO DE CULO Y NO SE PONE BIEN Q TE TIENEN Q PROGRAMAR UNA CESAREA?? :nodigona:
Pues sí.
Ya veremos a ver qué dice mi ginec?logo el viernes.
Aunque conoci?ndole, ya me imagino que diré, bueeeeeeeeeeeeeeeeno, ya vereeeeeeeeeeeeemos más adelante a ver qué paaaaaaaaaaaaasa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que es muy salao y tranquil?n el tío :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jul 2008 10:47

martabilbo escribió:todavia le quedan unas 2-3 semanitas para que se de la vuelta, GARFIELD gatea por la casa un rato a ver si se te da la vuelta la pitufa!
Me parece a mi que va a ser que no me voy a poner a hacer de gata :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira, si se quiere dar la vuelta, que lo haga y yo más contenta que unas pascuas. Pero el ginec?logo ya me ha avisado que, aunque intentemos un parto natural, casi seguro acabar? en cesárea, por varios motivos, por mi edad, por mi estatura y porque el primero ya fue cesárea.

Así que creo que no voy a provocar una situaci?n para luego tener que pasar por un parto/cesárea c**o la otra vez.

Lo que tenga que ser, será :wink:

Yo, o quiero parto vaginal o quiero cesárea, pero las dos cosas, paso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 10 Jul 2008 13:26

:lol: :lol: calla calla, que seguro que soy más vieja que tu!!! No sabia que la otra fue cesarea, eso te da mas papeletas, y si, la verdad si lo miras asi, mejor directamente sin sufrir lo malo del parto total para encima no parirlo!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jul 2008 14:00

martabilbo escribió::lol: :lol: calla calla, que seguro que soy más vieja que tu!!! No sabia que la otra fue cesarea, eso te da mas papeletas, y si, la verdad si lo miras asi, mejor directamente sin sufrir lo malo del parto total para encima no parirlo!
A ver, si hay que sufrirlo, pues se sufre.

Pero el médico ya me ha dicho que tengo más n?meros que la primera vez, y cuando J?lia, ya me dijo que tenía un 40% de posibilidades de acabar en cesárea, por el tema de la altura y al final fue así, así que ... lo que tenga que ser será.

Si ella se quiere dar la vuelta, intentaremos parto vaginal y sino, pues ale, a cabezonas a mis hijas no las gana nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder