karmen2010 escribió:con tres meses seratu primera eco???????yo tambien soy de barcelonaEvosa escribió:Qué susto cuando he leído el tútulo de tu post !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho guapa de que hayas o?do el corazón y está bien!!!yo hasta el 05/08 no tendré mi primera eco
![]()
![]()
.Bueno ya falta menos!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xiroi escribió:karmen2010 escribió:con tres meses seratu primera eco???????yo tambien soy de barcelonaEvosa escribió:Qué susto cuando he leído el tútulo de tu post !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho guapa de que hayas o?do el corazón y está bien!!!yo hasta el 05/08 no tendré mi primera eco
![]()
![]()
.Bueno ya falta menos!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
karmen, si vas por la ss, la primera eco es a los 3 meses, de 12 semanas
![]()
y luego a las 20 y la última a las 33
![]()
![]()
Biel escribió:Gracias por los ?nimos, ayer fuí un día muy emocionante. Por la tarde fuí a la visita con la obstetra. Que todo está perfectamente, ayer mismo me hizo un an?lisis, si la semana que viene no me llama es que está todo bien. Me llamar?, suelo tener anemia, así que una pastillita de hierro!! y nos vemos el día 12 de agosto.
Me volvi? a decir que me programar? la cesarea entre la semana 37 y la 38 y que me la haré ella. Al escoger clúnica escogí Teknon. Alguna ha parido alli?? que tal?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados