TOY.....MU NERVIOSA:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 09 Jul 2008 17:36

Mucha suerteeeeeeeeeeeee :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 10 Jul 2008 10:13

Buenos dias chicas.

Ya estoy mas trankilita y asumiendo que puede ser que si y puede ser que no. :nodigona:

HOy es el dia 28 desde la ultima regla, sigo con pechos hinchado y dolor al rozarlos, veo las estrellas cuando me quito el sujetador.

NO tengo dolor de regla solo una leve molestia en la parte baja del vientre. Tengo cambios bruscos de humor ,pero eso me pasa desde que deje la medicacion totalmente de la fibromialgia y comenc? con el Omifin.
Voy a esperar a mañana para hacerme el test........? no? :duda:
Bueno eso es todo, ahhh se me olvidaba ...sigo con una leve manchita marron, ya ha vuelto a desaparecer.

Besos y os seguire informando. cambio y corto :)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Jul 2008 10:18

si, esperate unos dias, q con el omifin se alargan un poco los ciclos. Ojala esas molestias sean de un positivo c**o una casa :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jul 2008 10:38

Ojalá tengas suerte.
Ya nos contarés :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 10 Jul 2008 10:43

ilocic ? TE HAS HECHO LA PRUEBA? :nodigona:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 10 Jul 2008 10:58

Hola Alexxya, yo te queria comentar mi caso y es que desde que intento quedarme, no se si será por las ganas pero, unos 5 dias antes de que me tenga que bajar la regla, comienzo a manchar (igual que tu explicas) marroncito y se va por la tarde y luego por la mañana y se va por la tarde.... y así hasta el dia 5 ? 6 que mancho mas fuerte. Te digo, a mí tambiénme duelen los pechos mucho, rabio al igual que tu al quitarme el sujetador y el dolor de la regla no me da hasta que me baja en serio c**o yo digo. Con esto no quiero desilusionarte, solo quiero que sepas que a mi tambiénme pasa y que la primera vez que me paso pensaba que me habia quedado me hice el test y negativo. Incluso han habido meses que de no saber si el flujo marroncito iba a seguir o no, me obsesiovaba tanto que me tardaba aun mas en bajar la regla y mas ilusiones. Por eso, te aconsejo que te relajes y no lo pienses más (se que es imposible, pero al menos intentalo). Y sobre todo espero que no sea igual que a mi y que mañana o pasado que te hagas la prueba te de positivo.
Un abrazo y mucha suerte. :up: :up: :up: :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Jul 2008 14:08

Alexxya escribió:ilocic ? TE HAS HECHO LA PRUEBA? :nodigona:
si, y blanco nuclear c**o esperaba :lol: este mes no hemos podido casi deberear, asi q estaba bastante cantado. Pero bueno, hasta q no baje la warry hay esperanzas. Y si baja, pues el ciclo q viene, más y mejor :lol:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 11 Jul 2008 07:39

Hoy es es dia 29 desde la ultima regla, me he despertado a las 6 de la mañana y tras intentar dormir no podía.

Ya tengo asumido ( al menos eso creo) que no estoy embarazada, pero al ser siempre tan regular y notar siempre los dias antes la llegada de la regla ( cosa que este mes no ha ocurrido), por otro lado pienso que puede ser que si.
Adema me he estado concienciando que si no estoy pues nada a seguir los otros dos ciclos que me dijo el gine..
Ayer me compré la prueba y hoy me la voy a hacer, dentro de un ratin. Si sale negativo el retraso puede ser por el Omifin, pues ovule un poco mas tarde de lo normal.

La farmaceutica me dijo que ya hoy me la podia hacer y mi hermano ( que es medido) dice que tambien que a partir de los 7 dias de la conpceci?n ya deberia salir la hormona y yo hace mas de 15 dias que ovule...Besotes y en cuento sepa algo os lo cuento.

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jul 2008 10:14

ok, estamos pendientes, ojala te lleves un sorpreson :beso:

Responder