hola berry a ver recibi tu respuetsa y revisando me di cuenta q puse algo mal y esque la fecha de mimardio si es el 22.08.1976
pero yo no me entere el dia 29 .05.2008 fue el 29.06.2008 ya q ese dia fue mi primera falta , te piso milperdones , y espero q sea hembra tanbien jajajajja
un beso espero tu respuesta
berry me confundi:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: berry me confundi
"abigail1982"]hola berry a ver recibi tu respuetsa y revisando me di cuenta q puse algo mal y esque la fecha de mimardio si es el 22.08.1976
pero yo no me entere el dia 29 .05.2008 fue el 29.06.2008 ya q ese dia fue mi primera falta , te piso milperdones , y espero q sea hembra tanbien un beso espero tu respuesta
Que bueno que te diste cuenta,,,, yo creo que seguramente hay otras que han errado sus informaciones al igual que yo siempre dije que me dieran la fecha de concepcion y no la fecha de nacimiento, ya que esto podia crear confusion. ahora se que algunas de las imprecisiones de mi metodo se deben a malas informaciones. Pero eso no es mi culpa.
Mira amiga,,,, En Junio es el ultimo mes del ciclo de hembra, yo espero que te resulte hembra. pero hay posibilidad de que falle. por estar tan serca del cambio.
Espero que luego me digas el resultado de la eco.
Un beso.
Rene.
pero yo no me entere el dia 29 .05.2008 fue el 29.06.2008 ya q ese dia fue mi primera falta , te piso milperdones , y espero q sea hembra tanbien un beso espero tu respuesta
Que bueno que te diste cuenta,,,, yo creo que seguramente hay otras que han errado sus informaciones al igual que yo siempre dije que me dieran la fecha de concepcion y no la fecha de nacimiento, ya que esto podia crear confusion. ahora se que algunas de las imprecisiones de mi metodo se deben a malas informaciones. Pero eso no es mi culpa.
Mira amiga,,,, En Junio es el ultimo mes del ciclo de hembra, yo espero que te resulte hembra. pero hay posibilidad de que falle. por estar tan serca del cambio.
Espero que luego me digas el resultado de la eco.
Un beso.
Rene.