miedos:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 14 Jul 2008 17:24

Martika1974 escribió:Chikita yo estoy igual que tu, me hicieron una ecografia el 25 de junio y me dijeron que se oia el corazon y que estaba todo bien, la próxima me la hacen el 30 de julio y me he pasado mi semana de vacaciones comiendome la cabeza con el mismo tema, si el niño estara bien o no. Lo único que me consuela es que sigo teniendo nauseas y según la ginec?loga es un sintoma de que el embarazo va bien ...................
Qué suerte que te hagan las eco tan seguidas. A mí la primera me la harén cuando está de 12 semanas y s?ntomas sí tengo pero n?useas ni una ni media :duda: , espero que todo está bien... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 14 Jul 2008 19:07

Qué suerte que te hagan las eco tan seguidas. A mí la primera me la harén cuando está de 12 semanas y s?ntomas sí tengo pero n?useas ni una ni media :duda: , espero que todo está bien... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

yo estoy c**o tu la primera me la hacen a las 12 semanas y tp tengo ninguna nausea ni nada,ya tengo unas ganas terribles de k me digan k mi lentejita esta bien,es un come come k no veas el estar pensando todo el dia lo unico k me he notado esk el apetito se me ha ido.
:beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 14 Jul 2008 23:14

:duda: :duda: bueno chicas a todas nos hacen la primera casi a las doce semans pero eso es en el seguro q te hacen una cada trimestre,,, pero si vas de pago tambien c**o yo q me lo voy alternando pues voy casi cada mes no voy a esperar casi 3 meses sin saber c**o esta el peque y despues de dos abortos aun menos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder