?habitaci?n compartida? que opinais?:
-
- Cocinera/o
Re: ?habitaci?n compartida? que opinais?
cuando llore el peque por las noches el mayor se despertara y viceversa...pero eso es solo durante el periodo de adaptacion...luego lo peor sera que se despertarn los dos a la vez a las 7 de la mañana y vendran los dos a tu cama a despertarte para desayunatr, ver la tele, jugar,... pero eso es lo que yo siempre estra?e de tener hermanos...DIMECRES escribió:Bueno,pues eso,que aunque todavia me queda tiempo para plantearmelo,estoy pensando si será mejor meter al beb? en la misma habitacion que su hermano,hasta que sean más mayores y necesiten independencia, o directamente meterlo en otra habitaci?n.El problema de esto último es que la habitaci?n que nos queda es min?scula.Tenemos un mueblecito en la pared con una cama abajo y al otro lado la mesa del ordenador.Para prepararle la habitaci?n tendriamos que quitar algo de ella,y no sé donde co?... ponerlo!!!
En la del mayor podria poner una litera y se apa?arian.Tambien cabe una cuna.
Cuando llora el pequeño por las noches,el mayor no se despertar??
Me gustaria tener algo claro lo que voy a hacer...pero le pregunto a la gente y cada uno me dice una cosa,es un poco lio.
¿Que opinais?Gracias
mi n ovio son 3 hermanos el mayor y el mediano han dormido siempre separados pero llego el pequeñito...(creoq ue de sorpresa pero eso nadie lo dice... cuando mi novio tenia 12 años, y el mediano 10... y mi novio durmio toda la vida con el peque...y no tiene ningun trauma..mas que cuand el pequeño debia tener 4 o 5 años... pues el tenia edad de salir por ahi y llegar tarde por las noches y el otro ni se enteraba pero luego a las 8 la mañana le ponia el despertador a punto de sonar justo a lado de su cabeza...y logicamente salia corriendo ya que se jugaba la vida en eso XDDDDD
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Nosotros somos 3 hermanos y dormimos juntos en la misma habitaci?n hasta que tuvimos 7, 6 y 4 años. Después en la casa nueva yo tenía mi habitaci?n porque era niña, y mis dos hermanos compartían la suya, de hecho ahora tienen 29 y 26 años y siguen compartiendo habitaci?n en casa de mi padre. Y nunca hubo ni ha habido problemas

-
- Cocinera/o
Yo compartia habitaci?n con mi hermano hasta los 8 años de él (cuando se cargo la cama, saltando en ella
) Fue muy bueno se escucho por toda la casa y él salio c**o si nada, aqui nadie lo a escuchado yo no he echo nada
c**o se quedo sin cama, le cambiaron de habitaci?n directamente. Pero tubo cama nueva, muebles nuevos y yo me quede con todo los demas
También fue porque al poco tiempo mi padre puso la calefacci?n en casa y la cama tocaba al radiador, asi que era cuestión de poco tiempo
Mi hermano y yo nos llevamos 1 año y dias, asi que habia de todo, desde peleas, a risas, jugabamos juntos, haciamos los deberes, de todo un poco pero se agradece tener a alguien en la otra cama, al menos cuando eres peque y te despiertas o las noches de tormetas
Mi prima a tenido mellizos (ahora tienen 10meses) y ella metio las dos cunas en su habitaci?n hasta que uno de ellos ya dormia bien casi toda la noche y lo pusieron en la suyo y el otro con ellos, ahora ya duermen los dos juntos, ellos le montaron la habitaci?n con cama grande de esas nidos pero mas subida porque tiene cagones por debajo, tiene un escritorio y un armario doble.
Y tienen otra habitaci?n c**o despacho pero ya se lo han montado asi.
Lo importante es que ellos esten bien juntos

c**o se quedo sin cama, le cambiaron de habitaci?n directamente. Pero tubo cama nueva, muebles nuevos y yo me quede con todo los demas
También fue porque al poco tiempo mi padre puso la calefacci?n en casa y la cama tocaba al radiador, asi que era cuestión de poco tiempo
Mi hermano y yo nos llevamos 1 año y dias, asi que habia de todo, desde peleas, a risas, jugabamos juntos, haciamos los deberes, de todo un poco pero se agradece tener a alguien en la otra cama, al menos cuando eres peque y te despiertas o las noches de tormetas
Mi prima a tenido mellizos (ahora tienen 10meses) y ella metio las dos cunas en su habitaci?n hasta que uno de ellos ya dormia bien casi toda la noche y lo pusieron en la suyo y el otro con ellos, ahora ya duermen los dos juntos, ellos le montaron la habitaci?n con cama grande de esas nidos pero mas subida porque tiene cagones por debajo, tiene un escritorio y un armario doble.
Y tienen otra habitaci?n c**o despacho pero ya se lo han montado asi.
Lo importante es que ellos esten bien juntos