clases de preparacion al parto:
-
- Ayudanta/e de cocina
A mí sí que me gustaron, se habla bastante y cada una cuenta cosas que le van pasando, y luego las respiraciones tambien vienen muy bien.
Yo las empec? super tarde, es más, las termin? y ya había salido de cuentas. Así que igual te puedes incorporar al grupo de septiembre y no tienes que andar yendo y viniendo del pueblo. En mi ciudad, si no te viene bien un grupo, puedes ir a otro. Y en las del post-parto, estuve yendo hasta los 4 meses, que ya empezaba a trabajar, pero eran super interesantes porque cuentas tu experiencia y siempre aprendes algo.

Yo las empec? super tarde, es más, las termin? y ya había salido de cuentas. Así que igual te puedes incorporar al grupo de septiembre y no tienes que andar yendo y viniendo del pueblo. En mi ciudad, si no te viene bien un grupo, puedes ir a otro. Y en las del post-parto, estuve yendo hasta los 4 meses, que ya empezaba a trabajar, pero eran super interesantes porque cuentas tu experiencia y siempre aprendes algo.

-
- Repostera-pastelera/o
a mi me encantan jajaja
yo creo que depende de la matrona que te toque
la mia es la misma que nos lleva el embarazo que es un sol de primavera
nosotras los miercoles hacemos 1 hora de teoria y los jueves 2 horas vamos a la piscina hacemos acuagim, respiracion y relajacion
nos lo pasamos muy bien jajajaj,
yo las empece en la semana 25
yo creo que depende de la matrona que te toque
la mia es la misma que nos lleva el embarazo que es un sol de primavera
nosotras los miercoles hacemos 1 hora de teoria y los jueves 2 horas vamos a la piscina hacemos acuagim, respiracion y relajacion
nos lo pasamos muy bien jajajaj,
yo las empece en la semana 25