ni?assss:

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jul 2008 17:04

nuriarc02 escribió:
ilogic escribió:nuria entonces ya sabes lo q llev así niño o niña? o cuando v así
si, si...llevo niña.

Lo supe en la semana 17 y la semana pasada en la eco de 20 me lo confirmaron.

Nuria :beso: :beso:
felicidades, preciosa, vas a tener la parejita muy seguiditos, a mi me encantaria hacerlo c**o tu, pero con las dificultades q tengo, bastante es quedarme del 1ª, c**o para elegir c**o quiero q venga el 2ª

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jul 2008 17:05

jannapm escribió:no se porque pero antes de leer el post he intuido que decias que estabas embarazada.....enhorabuena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tu tb andas desaparecida, eh??? me alegra verte por aqui, aunq me alegraria mas q nos pusieras alguna foto recientita de Allegra :D anda q será por pedir :lol:

:beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 15 Jul 2008 20:04

ilogic escribió:
nuriarc02 escribió:
ilogic escribió:nuria entonces ya sabes lo q llev así niño o niña? o cuando v así
si, si...llevo niña.

Lo supe en la semana 17 y la semana pasada en la eco de 20 me lo confirmaron.

Nuria :beso: :beso:
felicidades, preciosa, vas a tener la parejita muy seguiditos, a mi me encantaria hacerlo c**o tu, pero con las dificultades q tengo, bastante es quedarme del 1ª, c**o para elegir c**o quiero q venga el 2ª

:beso: :beso: :beso: :beso:
igual luego te quedas enseguida.

es lo que a mi me ha pasado, con Pol + de un año y con esta a la primera primera y sin pensar en las ovulaciones, la regla y demás....

ya verás c**o todo te va bien

nuria :beso: :beso:

Responder