mi barriga de 7 semanas:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 22 Jul 2008 09:46

:o :o :o :o MENUDA BARRIGA...

si, con el segundo sale antes.

a mi me esta pasando, con el primero estaba de 7 meses y tenia una mini-tripi y ahora con este segundo estoy de 5 meses y ya tengo la misma o más tripa....tambiénes que ahora es niña...

Nuria :beso: :beso:

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por abigail1982 » 22 Jul 2008 09:47

pues si agosto de mi hijo no tenia barriga apenas tenia 5 meses y no se davan cuenta .
por cierto c**o estas tu agosto q hace timepo no te veia por aqui

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Jul 2008 22:32

:) :) gracias abiagail por preguntar dentro de lo q cabe estoy bien no bomito ni nada en este embarazo,, es totalmente diferente a los otros q he tenido,, pero tengo los ascos tipicos,, y eso si cansadisima q no puedo con mi alma arrastro hasta los pies,, cosa q yo odio pero es no puedo a la tarde es cuando estoy peor,, pero bueno mientras valla creciendo me da igual,, el lunes proximo tengo la anmio ,,, estoy nerviosilla por q hasta dentro de 4 semnass no me daran los resultados asin q bueno hay vamos palante encuanto pueda os pongo mi pancha q ahora estoy liada con la habirtacion a ver si la pintamos cielo,, un besote y cuidate mucho seguiremos encontacto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por abigail1982 » 23 Jul 2008 10:28

agosto ya sabes lo q es si niño o niña,
pues te comento yo tengo una socia de mi trabajo, q le icieron la anmio y le dijeron q traia problemas y ella estaba muy preocupada , no la llamaron en un mes y ella estaba fatal y le dije q tranquila q si vieses algo raro no ivan a esperar tanto timepo y sabes q
la niña es preciosa y no tiene ningun problema asi q tu tranquila q seguro lo q te paso q te han heco la eco de los 3 meses antes de timepo y por eso dava mal, algo parecido le paso oa mi hermana por confusion de la cita q le dieron y a mi me iva pasando lo mismo
asi q tranquila guapisima q te aseguro q todo va a salir bien si me dices tu nombre y me mandas una foto le puedo decir a mi mamai q te mire las cartas a ver q ve y ella no se equivoca si crees claro.
ELLA EM DIJO LO DE LA AMENZA DE ABORTO 2 DIAS ANTES Y TODO ME LO DIJO MI MADRE
BUENO UN BESO GUAPA SI QUIERE MANDAMELO EN UN PRIIVADO OK???
UN BESO

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 Jul 2008 11:10

te he enviado un mp pe abigail :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder