Hola a todas.
Estoy un pelín nerviosa con la llegada de mi peque y no se bien lo que comprar ya que no quiero dejarme nada atrás aunque me he comprado o reservado ya lo básico c**o puede ser el cochecito, la cuna y la minicuna y alguna ropita, pero espero que me digais que es lo que no debo olvidarme y que no es tan evidente.
Gracias por anticipado.
Compras b?sicas:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
una pera para quitarle los moquitos siempre viene bien. crema para el culete, crema hidratante, bodies, una esponjita para el baño, y yo siempre recomiendo el humidificador aunque hay gente que no le gusta. a nosotros nos ha venido genial para los dos niños, e incluso para el costillo que ronca menos cuando lo ponemos...jejeje...seguro que se me olvidan cosas, pero ya te pondrén m
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo me hice una canastilla para el cambiador con:
-tijeras para bebes
-crema hidratante para el cuerpo
-crema para el culete
-gel de baño
-alcohol de 70 para el ombligo
-gasa esterles para el ombligo
-sacamocos
-colonia para bebes
-pa?ales
-toallitas humedas
-bastoncillos de oido especiales para bebes
-peinecito
no me acuerdo nada mas
si me acuerdo de mas cosas te las pongo

-tijeras para bebes
-crema hidratante para el cuerpo
-crema para el culete
-gel de baño
-alcohol de 70 para el ombligo
-gasa esterles para el ombligo
-sacamocos
-colonia para bebes
-pa?ales
-toallitas humedas
-bastoncillos de oido especiales para bebes
-peinecito
no me acuerdo nada mas

si me acuerdo de mas cosas te las pongo

-
- Ayudanta/e de cocina
yo el humidificador ya lo tengo porque durante el embarazo tuve muchos problemas de bornquios y me lo recomendo mi medico. Gracias por los consejosmantruca escribió:una pera para quitarle los moquitos siempre viene bien. crema para el culete, crema hidratante, bodies, una esponjita para el baño, y yo siempre recomiendo el humidificador aunque hay gente que no le gusta. a nosotros nos ha venido genial para los dos niños, e incluso para el costillo que ronca menos cuando lo ponemos...jejeje...seguro que se me olvidan cosas, pero ya te pondrén más
-
- Cocinera/o