CANASTILLA:

yulya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulya » 28 Jul 2008 14:34

gracias a todas,
habeis probado la colonia de dulces de la seccion infantil del corte ingles? que tal? y luego he visto el jabon de nenuco de lavanda o algo asi que es tranquilizante y huele muy bien, que tal con los demas productos de nenuco que no son la colonia?

TitaCHIO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TitaCHIO » 28 Jul 2008 16:28

En esta semana ir? preparando todo esto también, ya que aunque estoy de 33 semanas, ayer me dieron varias contracciones y creo que a la semana 40 no llego. :lol: :cry:

Me viene muy bien lo que estais comentando y la conclusi?n a la que llego y con la experiencia de mi primera hija es la siguiente:

La cremita del culete casi seguro que será eriplast de lutsine (es cierto que es muy pastosa, pero a mi hija casi nunca se le puso el culito rojo).

La colinia para diario me gusta mucho la de Jhonson y de Nenuco, pero este último del frasco de cristal, pero para salir le regalaron una a mi hija de farmacia (creo que es la de klorane) que huele super bien.

Las toallitas creo que compraré la del mercadona con aloe vera (me parece que son más suaves que el resto).

Los pa?ales, al principio casi seguro que los de dodot, para evitar alergias.

Y no está de más tener preparado, para cuando llegues a casa: la esponja vegetal, alcohol de 70?, fajita y gasas esterilizadas para el ombligo, gel y cremita para el cuerpo (no se que marca compraré aun), suero fisiológico en monodosis.

El tema del chupete y bibierones, no lo tengo claro, porque la matrona que nos está dando las clases de preparación al parto, nos dice que por lo menos los dos primeros días no le pongamos el chupete, ya que puede ser contradictorio para que coja mejor el pecho. Con mi hija lo hice así y la verdad es que muy pocas veces se lo puse. Pero eso ya es cuestion de cada mam?. Y con respecto a los biberones, aún tengo biberones sin estrenar de mi hija, ya que ella pasó del pecho a la cuchara.

Espero haberos ayudado y a mí me ha servido de resumen de lo que tengo y no tengo que comprar. :lol: :lol:

Besos para todas :beso: :beso: :beso:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 28 Jul 2008 23:40

lauraTFN escribió:
yai escribió:Yo lo de los jaboncitos, cremitas y demás veo bien el tenerlos pero lo de los biberones esperar?a a ver si el peque te coge el pecho ya que sino los tendrás por ahí rodando sin utilizar. De todas formas está bien tener idea de cual comprar pero yo voy a esperar por si no le hacen falta. :wink:
yo pensaba lo mismo que tu, yai, :nodigona:
aun asi mi recomendacion es tener uno c**o minimo y tambien un bote de leche en polvo aunque luego no se ultilize hasta mas adelante. :duda:
lo digo por pura experiencia porque con elisa, tubo que salir mi marido a las 2 de la mañana en busca de una farmacia de guardia, :herida: ( que parece que desaparecen cuando las necesitas), porque elisa no cojia el pecho y la cria se moria de fame y estaba pegando unos gritos..... :lol:
fue una experiencia inolbidable :lol:
Lo tendré en cuenta por si acaso me pase a mi lo mismo cuando tenga a la pequeña :up:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 28 Jul 2008 23:49

yulya escribió:gracias a todas,
habeis probado la colonia de dulces de la seccion infantil del corte ingles? que tal? y luego he visto el jabon de nenuco de lavanda o algo asi que es tranquilizante y huele muy bien, que tal con los demas productos de nenuco que no son la colonia?
a Irene le regalaron un frasquito de cristal y otro de plastico de la colonia Dulces de El Corte Ingles, valen cada uno 8?..el de cristal trae 50ml es vaporizador y el de plastico trae 250 ml es normal.

Huele muy bien..y el olor dura mucho tiempo...han pasado horas y sigue oliendo a colonia.

a Paula y a mi nos encanta...tambien nos la echamos.

Responder