Pero siendo primeriza te lo indujeron y fue natural? que suerte entonces.
A mi me dijo ayer el gine que a las primerizas que se lo provocan suelen acabar haciendoles cesárea.
Yo espero tenerlo natural,la verdad..
Vengo de la revisi?n:
-
- Repostera-pastelera/o
Si era primeriza, me salio alto el azucar entonces iba por alto riesgo, alli los monitores se ponen antes a las 35 semanas fui a los primeros y el latido de la niña era muy debil asi que me pusieron un suero con oxitocina, para provocarme contraciones y ver c**o reacionaba el bebe, la reaccion fue muy buena y cuando paro el suero pararon las contraciones.
a la semana siguiente en monitores otra vez igual la niña con el latido muy debil, asi que ya optaron por provocarme el parto, me pusieron un gel y a la media hora estaba con contraciones, fue un parto motorizado pero fue parto natural, sin ninguna ayuda a la hora del expulsivo
a la semana siguiente en monitores otra vez igual la niña con el latido muy debil, asi que ya optaron por provocarme el parto, me pusieron un gel y a la media hora estaba con contraciones, fue un parto motorizado pero fue parto natural, sin ninguna ayuda a la hora del expulsivo